Rehabilitará el ayuntamiento los 80 parques del municipio




Esthela Ponce, charlo con los vecinos

Luis García y Esthela Ponce

Alumbrado al parque ¨¨Francisco King

Luis García
Este medio  día la presidenta  municipal de La Paz Esthela Ponce Beltrán dio la nota a los reporteros de la fuente, al anunciar durante una jornada  en el Parque Francisco King Rondero de  la Colonia El Esterito,  la rehabilitación total de los 80 parques  que hay en el municipio    y  que ciertamente  ya les hace falta una  manita. Ante  vecinos de la populosa colonia la alcaldesa le agradeció a directivos de  la CFE, su gran apoyo a la  comunidad, ¨¨han sido  muy  solidarios con el ayuntamiento dijo,  no solo en esta  actividad, sino en muchas otras.¨¨Y es que a partir de  ya, el concurrido  parque contará  con la iluminación apropiada, para mayor seguridad de la colonia, así como  para  una  mejor convivencia   de las familias y de los jóvenes. Les dejó  un buen rollo- al fin experta para improvisar. Estuvo super solicitada  por los vecinos del Esterito que  le solicitaban, vivienda, material,  apoyos económicos etc. Necesitamos  cuidar estos centros  de recreación  y  pidió que las  familias sean  policías- vigilantes de  estas  pequeñas obras. Para la remodelación e iluminación de tres parques la paraestatal invirtió  poco menos del medio millón de pesos  y  de paso  le dio un buen empujón a las autoridades municipales  Ser paceño, no es nacer aquí, es un estilo de vida de mucha convivencia de mucha  armonía y de mucha alegría…¨¨expreso  la  alcaldesa en su mensaje final…….Con la representación del SuperIntendente de zona ingeniero Ernesto Ramírez, acudió Luis García  encargado de la Atención a usuarios, quien se vio obligado a  atender a un gran número de vecinos que  le  solicitaron explicación por  los elevado incrementos en sus recibos de consumo.. Y la verdad que don Luis no iba a eso.  Estuvo muy amable.

¨¨Efemérides Sudcalifornianas,¨¨ obra que presentó Eligio Moisés Coronado
 Profesor Eligio Moisés Coronado
Quien  reunió a lo más granadito del  espacio  cultural fue el profesor Eligio Moises Coronado, durante el evento  donde  presentó  su  obra ¨¨Efemérides Sudcalifonianas¨¨¨   que contiene cuentos   y relatos  muy  interesantes. Conocedor  y  un gran historiador sudcaliforniano, el profesor Eligio Moises Coronado recibió el reconocimiento de  los  invitados  y Víctor  Ramos Pocoroba,  reconoció a Don Eligio, como el mejor   director  de cultura que ha tenido  el Estado de Baja California Sur. Sin duda un gran acierto de la presidenta municipal Esthela Ponce al designarlo como Cronista del Municipio, un hombre  honesto y muy  preparado….Enhorabuena   maestro…



Pilar Valdivia
Abundan  falsas lideresas acusa doña Pilar Valdivia
Ser líderesa no es  entregar  despensas, se lideresa  implica partirte el alma y andar trabajando  por los demás. En la colonia  donde  radico, existen  más de 18  lideresas  falsas, ellas mismas se autonombran y  trabajan sin ninguna representación. Así se expreso doña Pilar Valdivia,  una  reconocida    y auténtica luchadora social. Este  día en la jornada  de trabajo que realizo la alcaldesa de La Paz,  en el Esterito, doña Pilar  lamentó el que muchas  mujeres abusivas se autonombren  lideresas en sus colonias, y se queden con lo que logran reunir a  nombre de las colonias populares. Están bien identificadas dijo,  son mujeres que trabajan y hasta roban para   mantener a maridos e hijos  viciosos , No es justo dijo  por eso  lideresa no es cualquier cosa ni las hace, porque entregan las despensas.










Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate