Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2013

Encabezo el gobernador el desfile obrero

Imagen
Si hubo sorpresas  en el Desfile Obrero del Primero de Mayo. Sobre  todo para los que se dicen  ¨¨ignorados¨¨ porque por vez primera en la historia de los gobiernos, los integrantes de la Corriente Sindical Democrática¨¨ tuvieron voz, y el hecho de que el gobernador  Marcos Covarrubias, haya encabezado el evento  tendrá una  repercusión positiva. Y es que los llamados ¨´democráticos¨¨ tuvieron chance de desahogarse a sus anchas, porque – hay que decirlo- el gobernador los ´¨´dejo  ser¨¨Gritaron, llevaron mantas, cantaron sus consignas llevaron mantas, cantaron sus consignas contra traidores y vende-patrias con mensajes muy directos- hicieron sus reclamos criticaron la reforma educativa y laboraly desplegaron los acostumbrados ¨¨panchos¨¨ A nombre de los democráticos habló el profesorFrancisco J. Salgado Agúndez. Marcharontambién los sindicalizados encabezadospor los dirigentes Maximino Iglesias Caro y Francisco J. Osuna Frías,  y los gastronómicos.Antesotras agrupaciones se organizar…

EPB: Las acciones del ayuntamiento han repercutido favorablemente en el reordenamiento administrativo

Imagen
Ante un lleno total en el Teatro De La Ciudad profesor Jesús Castro Agúndez, la  presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, enumeró las acciones y proyectos de mayor  relevancia que ha emprendido  su gobierno, el cual indicó- ¨¨Se  ha conducido con   transparencia  en la rendición de cuentas y con un manejo  responsable  de las finanzas¨.¨ Destacó  el incremento de infraestructura en materia deportiva, cultural   y asistencial, que ha permitido  elevar el nivel  de vida de sus habitantes.  En la Sesión Pública de Cabildo, la alcaldesa expresó  ante los titulares del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial,  que las acciones realizadas  han repercutido favorablemente  en el reordenamiento administrativo. Tras dar a conocer su  II informe de gobierno Esthela Ponce se vio muy  contenta y fortalecida. Los  políticos que  han asistido a los informes municipales, dijeron que es el de la paceña, el que supero las expectativas.   Muy Buena impresión dejó el equipo de Comunicació…

II Informe de gobierno de Esthela Ponce Beltrán

Imagen
Este lunes 29 de  abril, la presidenta  municipal de La Paz Esthela Ponce Beltrán dará a conocer  los resultados de su II año de gobierno. Para algunos,- los detractores de siempre-  es poco lo que ha logrado  la alcaldesa a la mitad del camino, pero hay muchos que si validan el trabajo de la paceña en su comuna. Ya han confirmado su asistencia  entre los  más de 1200 invitados, personalidades del mundo político, encabezados por el gobernador Marcos Covarrubias y su esposa María Helena,  legisladores  y delegados  federale de otras entidades como Víctor Hugo Pelayo de Celaya, la presidenta municipal de Aguascalientes Lorena Martínez, invitado  y amigo personal de la presidenta municipal, el expugilista Pipino Cuevas  y  prensa nacional.
En el área rural, la mano de la presidenta esta visible, con la realización  de pequeñas pero importantes  obras. El más reciente, el trabajo realizado por el cabildo, de elevar a  delegación municipal la subdelegación del Sargento - La Ventana.. ¨¨ En …