Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2011

Marcos ya trabaja como gobernador

Imagen



Marcos Covarrubiasgobernador electode Baja California Sur,nopierdeel tiempoy ya hacelos ¨¨amarrres¨¨ con losSecretarios de Estado parabuscar losrecursosquetantafalta hacen a la entidad. Ya se entrevistó con el Secretario de HYCP Ernesto Cordero, con la Secretaria de Turismo Gloria Guevara, con el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, a quien le solicitó la declaratoria de Zona de desastre enlos municipios de La Paz y Los Cabos, donde un numeroso grupo de productores agrícolas se vierongravemente afectados por la heladas que se dejaronsentir y que estospuedan recibirmas rápido que de inmediato los apoyos del gobierno Federal. Pero que lleguen, no vaya a resultar como el apoyo emergente para reconstruir viviendas que se otorgopara los damnificados que dejoel Huracán Jimena, que hasta el sol de hoy, no han recibido.Dice el Delegado deSEDESOL donFélix Fernández, que ellos entregaron al gobierno 66 mil láminas para apoyarlos, si no llegaron, ya no es su bronca…
Homero Bautista…

Declara el IEE como gobernador electo de BCS a Marcos Covarrubias

Imagen
Miyeyes
  Con 101 mil votos gano la eleción

Los candidatos ganadores de la pasada y reñidacompetencia electoral en Baja California Sur, yafueron certificados legalmente triunfadores.. Marcos Covarrubias Villaseñor, recibió su Constancia de Mayoría de parte de los integrantes del Consejo EstatalElectoral, este domingo, ante un llenototal de la sala del IEE quepreside Ana Ruth García Grande. En su mensaje como gobernador electo Marcos llamo a lossudcalifornianos a iniciar la construcción de un mejor sudcalifornia paratodos. Dehecho, desde el inicio de su campaña , dijoque buscaría la reconciliación política entre los partidos. Además el gobernador electo, ya dio los primeros pasos, durante su entrevista con el presidente de México, para que entrando, ya puedacontar con los recursosnecesarios para iniciarsu gobierno. Y va a necesitar mucha lana….

Se le complicó a Tony Agúndez Al que no le fuenada bien fue a Tony Agundez candidatoganador en el municipio de Los Cabos, quien al acudir a recib…