Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2015

El 25 inician precampañas en BCS...Hagan sus apuestas señores!!!!!

Imagen
Para que   el tiempo no los sorprenda,  Ricardo Barroso Agramont  e Isaías González Cuevas ya solicitaron licencia ante el senado de la república para contender por la gubernatura del Estado de BCS, y  en esta misma  semana  pudiera  hacerlo  la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, que tiene  hasta el 23 del mes como fecha de registro.  El día 24  la Comisión local electoral habrá de   validar los registros, para el 25 dar la voz de  arranque de  las  precampañas y terminarlas el  día del amor y la amistad. Y aunque los  simpatizantes de los pretensos ya dan como bueno a su preferido, Mario Lescier Talavera recalcó que  no  hay nada para nadie. El titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos  del CEN dijo que  pretenden un candidato de unidad como  sucedió con Ivón Alvarez en el Estado de Nuevo León. Para el 15 de febrero será la elección  por Convención   fecha  en que ya estarán bien ¨¨maiceados”” los   delegados. Así las cosas, un mes  más y  en BCS  ya  estarán listos todos l…

Por fin la convocatoria del PRI

Imagen
La clase política del PRI, estará este día reunida  en conocido  centro social, para conocer las basesque traerá  la convocatoria para la elección del gobernador o gobernadora del Estado de BCS. La esperada  convocatoria será dada a conocer por el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI Jorge María Lascieur Talavera. Conocidas las bases los ya conocidos aspirantes Esthela Ponce Beltrán, Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas echaran a andar su maquinaria. Si resulta un candidato  de unidad, entonces dos de ellos tendrán que alinearse para fortalecer al elegido. Aunque  ya está siendo  hora de  darle  mate  a ese  centralismo para elegir a los precandidatos que debería ser una decisión de  los priistas de cada entidad. Porque a la militancia  solo la ocupan para votar y aplaudir. Y es una práctica antidemocrática de  los partidos políticos. Conocidas las reglas del juego, se sabrá si se elaboró para favorecer a algunos de los pretensos. Ya ve…

Falta equipo y personal en el INE para cumplir con la demanda de credenciales de elector

Imagen
A escasas horas de que en  el INE  se cierre el plazo para solicitar  la credencial de elector, en las instancias, no atienden a los ciudadanos por falta de personal,  y quienes  logran  que le abran la puerta es porque llegaron a las 2 o 3 de la mañana, y se anotaron en una lista, lo que está dejando a un gran número de ciudadanos fuera de toda posibilidad de votar en las elecciones del 2015, porque los ciudadanos se retiran molestos.  Pareciera que les vale un churro si“Tengo una firme raíz panista y estoy convencido que habremos de ganar este proceso interno con su apoyo, con este respaldo que me muestran y que recibo orgulloso”, expresó el  precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de La Paz en su primer encuentro con militantes, a quienes les dijo que  serán ellos quienes el próximo |5 de febrero eligirán a sus representantes…..En temas turísticas el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor tiene confianza quedurante el presente año, el gobierno del estado  seguirá llegand…