Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2013

Acuerda gobierno y municipio pavimentación de calles

Imagen
            Después de algunas  ¨¨revisiones¨¨ entre  los mandamás del gobierno  del Estado  y municipio sobre los trabajos de pavimentación en la ciudad  se llegó al acuerdo de que será la actual administración que  encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, la que realice el reencarpetado de 29  vialidades  que no estaban consideradas  ante el FONDEN.Pero eso no lo sabían los  reporteros, que esperaron  durante  dos horas la llegada de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, que daría el  banderazo para  iniciar los trabajos  en  las calles de  Normal e Isabel La Católica. Fue  el director de los servicios públicos  municipales   Juan de la Peña quien dio las explicaciones  a los de la  prensa que  serían los del gobierno del Estado  los que  llevarán a cabo la reconstrucción de las calles   bastante dañadas  por las lluvias que azotaron en meses pasados. Ya antes  se había  dado  un agarre en los micrófonos de promomedios California con Miguel Angel Ojeda, entre Juan de la Peña y  el titu…

Con concreto hidráulico inagura EPB la vialidad de Veracruz y Las Garzas

Imagen
Ya  para  este   9 de enero, quedará abierta la vialidad de Veracrúz y Las Garzas, y  puede también   que la alcaldesa de la Paz Esthela Ponce Beltrán, dé el banderazo de salida, luego de su regreso  de unos cuantos días de  merecidas vacaciones, no fueron muchos porque urge su  presencia  en el ayuntamiento para seguir trabajando. No por nada directivos de  los Servicios Públicos Municipales, reforzaron con personal para entregar esta obra, donde se  ocuparon cerca de dos  millones de pesos, según la información de don Jesús Salvador Angulo, responsable de la imagen urbana  de la ciudad, que  junto con César Pozo, Juanito de la Peña   y  el profe Víctor Acevedo, no han parado con estas actividades, para desaparecer la cantidad de baches¨¨ que  hay en la ciudad, y que ha tenido muy descontenta a la ciudadanía. El crucero de Veracruz y Las Garzas  era un añejo  problema, que por más que se arreglaba, no se aplicaban  las soluciones adecuadas, había desnivel y se acunaba el agua, y  co…

Refuerza Servicios Públicos Municipales brigadas de limpieza

Imagen
Pasadas  las fiestas decembrinas y el Día de Reyes, todo vuelve a la normalidad, incluyendo las grandes  montañas de basura que dejamos todos. Por eso  en la dirección de Servicios Públicos Municipales, no han bajado la guardia  con las jornadas de limpieza en las colonias populares  y en las que   va al frente de las brigadas Cesar Pozo Juárez Director de Saneamiento Ambiental   Servicios Públicos Municipales. Ahora han establecido centros de acopio  para  recoger  los arbolitos de navidad que al final solo son basura. Uno se localiza en la misma dirección de SPM  y  el otro, esta ubicado  en  el vado de Alta Tensión  y estarán abiertos por tiempo indefinido. El director pide a aquellos ciudadanos que si  sacan sus arbolitos al bote de basura, lo hagan por la noche  para evitar cualquier accidente con  los menores, que  les daba por prenderles fuego. Al igual que el titular Juan de La Peña, trabajan  duro  y tupido, pese a las criticas infundadas de  los  más ¨¨cochis¨¨ ¨¨
No se apag…