Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2011

Rescata Marcos Covarrubias El Caimancito para su rehabilitación física

Imagen







    
 







 Los sudcalifornianos recibieron con agrado la noticia que dio el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, de rescatar y rehabilitar la que fuera la ¨Casa Oficial El Caimancito, no para que viva el gobernador, sino para entregarlo de nuevo a los ciudadanos y por su alto sentido histórico. Como se sabe, desde que el exgobernador Leonel Cota Montaño, decidiera insgtalar la Casa de Gobierno en su domicilio particular, que acondiciono cual debe, El Caimancito entro en deterioro, por las rentas del inmueble, que igual se rentaba paraborracheras, aquellarres, piñatas y bodas, a grado de dejarlo en un lamentable estado físico en sus instalaciones. Hoy Marcos Covarrubias Villaseñor, le entraal rescate y solicitará la colaboración del sector empresarial y agrupacionesciviles para dejarlo en condiciones. Ni se vende ni se concesiona….
    
 Los acridios, llegaron para quedarse
Con diversos festejos, se celebro el Día de La Libertad de Expr…

Continúan festejos por la libre expresión

Imagen



Reconocimiento a los decanos del periodismo en Baja California Sur



  Los festejos por el día de la libertad de expresión

siguieron este día 7, cuando losdiputados de la XIII Legislatura reconocieron el trabajo que realizan los comunicadores, muchos en ¨´zona de riesgo¨¨El día  6, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y su esposa María Elena convivieron con reporteros, columnistas,reporteros gráficos, camarógrafos, directores de mediosgrandotes, y también la llamada ¨¨prensa chica¨¨, todos unidos, atendiendo la invitación del gobernador Covarrubias a quien le gustó la que fueraCasa oficial El Caimancito ¨¨para su encuentro con los del ¨´sensible sector¨¨ y donde fueron homenajeados  los pioneros de la comunicación en Baja California Sur, todos vivitos y coleando. Don Raúl Zavala Magallanes, uno de los columnistas, líder de opinión, con mas de 50 años de trayectoria, Alberto González conocido por sus reportajes, Rubén VillarrealAlmazan quienjuntocon Mary N…

Semana dedicada a los comunicadores, felicidades compañeros...

Imagen
Comunicadorescon Marcos Covarrubias
Hoy después dedoce años, los comunicadores estarán de gala y desempolvorán los ¨¨tacuches¨¨ para asistir a la cena baile que ofrecerá el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor coordinado por Chavita Salgado y su equipo de colaboradores. Se dejarán ver algunos rostros que durante esos  dos periodos antes, no volvieron a pisar el palacio de cantera. La prensafuecensurada y vilipendiada por losanteriores exgobernadores. Sera en el Caimancito, previo ,pase personal, por aquello de que los invitados se llevan los regalos..
Se giraron más de 80 invitaciones, pero pueden llegar hasta 400.  Habrá reporteros, columnistas, fotógrafos, directores, editores, y por supuesto, estaránen primera fila los chayoteros, los acridios, y los ¨¨periodistas fantasmas¨¨Ën ocasión de la libertad de expresión, felicito a mis compañeros de oficio. Un abrazo para todos….
Reconocimiento a Don Eutimio Pinzón Espinoza le hacen los comunicadores

 Don Eutimio Pinzón E…