Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2011

Presentan el libro ¨¨Mujeres con Historia

Imagen
Más de sesenta políticas narran sus experiencias
Miyeyes  




Blanca Trasviña Aguilar, Directora del Instituto de la Mujer, cumplióbien con suencomienda de sacar a la luz pública la obra ¨¨Mujeres Con Historia, ¨¨ que serápresentado este viernes 11 de Marzo,en un evento que reunirá a mas de sesentadamas 
que narran su vida, su experiencia y vivencias, y dentro del marco del Día Internacional de La Mujer. Un magnifico trabajo que llevó su tiempo en la compilación de informes, fechas y figuras de Senadoras, Diputadas Federales, Diputadas locales, y Regidoras de todoslos partidos políticos,que al paso de los años han dejado una profunda huella, como la muestra laportada de este interesante trabajo. Al evento asistirán las primerasdamas que incurrieron en la política- donde recibiránun merecido reconocimiento a su trayectoria, como la profesora María Luisa Salcedo, Diputada Constituyente, Prisca Melgar, Armida Torres de Caloca, Irene Caballero, Alicia Gallo. Laura Medellín Yee, Elsa De…

Habrá muchos perredistas desempleados

Imagen
Poco a poco irán  saliendo del gobierno

En losmentideros políticos, se comenta desde hace días que habrámuchos desempleados de los llamados ¨¨de confianza¨¨¨., ahora que entre el nuevo gobierno. En el vecinoEstado Norte, no menosde tres mil entes se quedaron sin chambapor la estrepitosa derrota de los panistas, que fueron desalojados para dar paso a los priistas, que se llevaron carro completo en las pasadas eleccionesen las cincopresidencias municipales. En Baja California Sur, la cosaserámás calmada porque ni Marcos Covarrubias Villaseñorgobernador electo niEstela Ponce Beltrán presidenta municipal electa en el municipio de la Paz, harán ¨¨cacería de brujas. Marcos lodijo en campaña y Estelale dijo ala reportera quepaulatinamente – y conforme a los recursos económicos- iniciaraun reordenamiento administrativo, ante el excesivopersonal. Los perredistas poco a poco irán saliendo, porque –obviamente- los nuevosgobernantes llevarán a su gente…
Sonia Murillo quiere la SEP pero no encaja  e…