Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2015

Marcos Covarrubias al cien con la burocracia del Estado

Imagen
Conforme se acercan los días de reelevos en los seccionales de la burocracia,  sus dirigentes  no bajan la guardia. Por lo pronto Maximino Iglesias Caro, dirigente estatal, ya les pidió a los alcaldes  y a los interinos, que vayan haciendo cuentas para  que antes de  irse dejen al corriente los compromisos con sus trabajadores. Antes de  solicitar licencia para competir en las elecciones del 2015, Esthela Ponce Beltrán le emparejo a los trabajadores  algunos pagos pendientes. El presidente del municipio de Los Cabos  Tony Agúndez Montaño, asegura que es el único que no tiene problemas  de atraso en la nómina con todo y sus prestaciones. Los más jodidos como siempre fueron Venustiano Pérez Sánchez de Comondú y Guillermo Santillán de Mulegé, este último  “peló gallo”  y con una desfachatez increíble, y con una larga cola que le pisen,  anda jugando  para ser gobernador. Para empezar ni en su pueblo lo quieren, sobre todo los trabajadores del ayuntamiento, que ya mentarle la madre se le…

Con Barroso construiremos el triunfo para recuperar el Estado de BCS: César Camacho

Imagen
En la procuraduría de justicia,  a pocos  meses de concluir la administración, parece  que no  han entendido que la premisa del gobernador  Marcos Covarrubias Villaseñor, es y ha sido  siempre, brindar una atención de primera a la ciudadanía. Pero hay  indolencia e importamadrismo  de ministerios públicos y jueces de lo penal, encargados de impartir justicia.    Se toman todo el tiempo del mundo para  atender a quienes lamentablemente se ven obligados a acudir a esa instancia.  Los hacen esperar por horas y todavía se exceden  con el  “burocratismo”. Por eso es que los ciudadanos deciden olvidarse de sus denuncias. El próximo año que entrará en vigor  el Nuevo Sistema de Justicia,  tendrán que bajarle  de yemas y dejar  esa  actitud de prepotencia y soberbia que los invade 
, cuando  no han aprendido  ni a integrar  bien un expediente. Del mismo  mal padecen los  ministeriales. El  procurador de Justicia Adonaí Carreón Estrada, bien haría en caerles de sorpresa y verificar como hacen …