Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2018

BCS un excelente Estado para invertir

Imagen
Hoy el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, dio buenas noticias a los sudcalifornianos, al hacer el anunció junto con una importante firma neoyorquina, un megaproyecto  para desarrollar en la terminal de Pichilingue una planta que genere, gas
natural licuado, misma que vendrá a detonar y atraer nuevas industrias y negocios a la entidad. El evento se llevó al cabo en la terminal marítima donde se dejaron ver, los servidores públicos de mayor jerarquía, así como empresarios, hoteleros, y presidentes de organismos camarales.

La guayabera blanca, dominó.
El inversionista Wes Edens, Presidente fundador de la empresa, “ New Fortress Energy” explicó acerca del ambicioso proyecto en inglés; de inició la multitud se quedo de a “6”, hasta que se escucho la voz del interprete. Se trata de una planta que generará gas natural para consumo local con grandes beneficios para los sudcalifornianos, principalmente porque generara empleo directo para cientos dr personas con…

Cuentas claras, amistades largas

Imagen
Ayer tuvieron su primer encuentro los alcaldes de la Paz, Armando Martínez Vega y Rubén Muñoz Alvarez, así como quienes conforman los equipos de transición.
Hubo mucha cordialidad entre ambos. Muñoz ya planteo a don Armando Martínez Vega los tres
aspectos de mayor reelevancia que contendrán las mesas de trabajo.
La Ley de Ingresos y el presupuesto del 2019; relación de los compromisos de pago que se tienen de octubre a diciembre incluyendo sueldos y proveedores, así como el reordenamiento técnico y financiero del Sistema de Agua Potable. Y por último todo lo relacionado a obra pública.
DE todo lo anterior debe concluirse con una acta signada por los responsables, y hasta de ambos alcaldes. Para evitar aquellos refranes, de “Aquí lo puse y no lo hallé”.

Seguro que los de la Comisión Especial” , llevaron consigo, -  la Carpeta Técnica de Entrega -Recepción-, que en todo evento de importancia como este, deben conocer. Que los designados conozcan que existen formularios directos, …