Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2014

Inicia el plan de reactivación económica de BCS, convoca la CROC

Imagen
El senador  sudcaliforniano Isaías González Cuevas se reunirá este sábado con los sectores productivos
y organizaciones sociales  para iniciar la difusión del plan de  la reactivación económica de Baja California Sur, y exhorta  a través de la CROC  aprovechar los apoyos gubernamentales para acelerar el decreto emitido  por el presidente de México Enrique Peña Nieto. El también líder croquista dice  que ¨´toca  a los sectores productivos aprovechar financiamientos, plan de deducciones y  prorroga  en pago del IMSS e INFONAVIT ¨¨.  Con el  Programa de Empleo Temporal se han creado  ya  26 mil plazas  en apoyo a los sudcalifornianos asegura  el senador priista.... En el municipio de La Paz,  la presidenta municipal Esthela Ponce Beltrán  trabaja a
marchas forzadas. De hecho desde  el Huracán Odile, no ha tenido  descanso. Concedió  audiencias públicas y  platicó  con muchos ciudadanos. Mañana jueves la alcaldesa tomará  café  con locatarios del Mercado  Bravo, con quienes estará  poc…

Habrá dinero disponible en Baja California Sur, por Odile

Imagen
Al gobernador del Estado Marcos Covarrubias, no lo dejaron solo en esta sacudida que la naturaleza le dio a la  entidad con Odile, uno de los huracanes más agresivos que ha tocado tierra  en estas  latitudes. No solo vino  a verificar los desastres el  presidente de México Enrique Peña Nieto, con sus  más efectivos Secretarios de Estado a brindar el apoyo. Ayer  el líder en la Cámara de diputados  Silvano Aureoles Cornejo comprometió  todo el apoyo del Poder Legislativo para Baja California Sur -y con el respaldo de todas las fracciones para tomar  muy en cuenta, destinar  recursos  extraordinarios en el  presupuesto del 2015, para  reponer los daños que dejo  Odile, sobre todo en Cabo San Lucas, donde  no solo  el desastre fue lamentable, también nos dejó  por los suelos la imagen de quienes habitan la media península con sus actos de  rapiña y arrebatinga al saquear a los comercios. Ni modo- Al mandatario sucaliforniano hay que darle su crédito, porque  fue gracias a sus gestiones  …