Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2010

Tortuosa la ruta para la unidad y consenso en el PRD

Imagen
Miyeyes



Confirmados los nombresde los candidatos del PRD a la gubernaturaya las cinco alcaldías de Baja California Sur, ladirigencia estatala cargo de Adrián Chávezdijo hace días ala columnista,que ha sido¨´tortuosa laruta parabuscarla unidad yel consenso¨¨ en supartido.Y si. La ciudadanía esta expectante de los acontecimientos políticos que se hangenerado, tras la renuncia de Marcos Covarrubias Villaseñor, a lacandidaturaymilitancia del PRD, y laaprobación del Consejo Político para queLuis Armando Díaz sea el candidato a gobernador. El Presidente del PRD dice queya esta sobre la mesa, -aunque con problemas en tresde los16 distritos electorales-lanominación de loscandidatos a diputados, y estaba por resolverse, la petición de seisregidurías en el Estado.Por esono pasa dellunes,cuando se de a conocer la lista de losagraciados. Adrián Chávez, y su equipo de trabajo, -bien lo dice- hanhecho su esfuerzo paraoperarpolíticamente y evitar que alguien se inconforme,por la designación que n…

Sigue debilitándose el PRD, caerá en anemia aguda

Imagen


Miyeyes
Ya se hizo oficial que Marcos Covarrubias Villaseñor renunció al amañado,y tramposo procesoen el PRD que a como se estándandolas cosas el partidopropiedaddelos Chuchos,se pulveriza en Baja California Sur.Marcoshaestadorecibiendo adhesiones a suproyectopor elpartido que sea, además de las felicitacionesporabandonar ese partido¨¨cochi ygandalla¨¨ que pondrá a loscandidatos menos viables paraun triunfo electoral…En su saludlohallarán….
  

El 19comoya estabaprogramado, perredistas y noperredistas, se apostaron en el edificioque semantuvo apuerta cerradadesdetemprana hora. Algunas mujeres – de las siempre pedidoras que nunca faltan a hacer escándalo-gritaban consignas, algunaspara Luis Armando que se apareció. No quisohacer declaraciones solo dijo que lo habíanmandado llamar.Al que se le vio desesperado fue a Ricardo Gerardo Higuera que salioadar lasprimicias de la salida de Marcos –como si fuera sufunción- , y hasta llevó alnotario Alejandro Davis. Cayo gordo. .
Ordenes desde…

Hasta mañana decide Marcos si se va o se queda en el PRD

Imagen



       Si a los¨¨Chuchos¨¨ysus chuchillos no se lesocurreuna nueva¨¨pendejada¨¨ mañana saldrá humo-y no se sabe, si seráblancoo negro-paradar a conocerlos nombres de quienes llevarán la banderaamarillaen esta trifulca electoral.  Hasta  las  once de la  noche, en el edificio del PRD, corría  un solo  rumor que  el Consejo Estatal el PRD no  decidía nada, pero fue Armando Martínez Consejero, quien dijo a los reporteros que Marcos Covarrubias, se retiraba el proceso, sin embargo, sería hasta este miercoles  cuando Marcos  decida  para donde jalar, por  lo pronto se supo que la sesión del Consejo se reanudará hasta  mañana al medio día.  Es  posible  también  que Covarrubias convoque a conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores  del asunto. Luis Armando Díaz, apareció y  al ser abordado por los muchachos de la  prensa solo se  concretó a decir  que lo habían  mandado llamar, y  que  no daría declaraciones... Paralaspresidencias municipales así pin…

57 años del voto de la mujer en México

Sutilezas..



Mujeres, siempre de moda, hoypor la salud
El sábadoque pasó,las mujeres fueronel centro de atención. La presidenta municipal de La Paz Rosa Delia CotaMontaño, dioel balazo¨¨ de salida de La IV Feria de La Salud de La Mujer ¨¨ .El grupo Por ellas, Brazeando porla Prevención del Cáncer de Mama y Cervicouterino ¨¨organizaron dicho evento que se llevó a caboen lasplayas de Pichilingue. Al llamado einvitación de la alcaldesa paceña, acudieron un gran número de mujeres a participar, parahacerconciencia de estaterribleenfermedad. Ese mismo día seofrecieron exámenes gratuitos para promoverla salud de las mujeres.






Mujeres Con Historia 57 Aniversario del votofemeninoen México
Y el domingofue de gala para muchas de ellas con lapresentación del libro ¨¨Mujeres con Historia ¨¨, dondemás de sesentamujeres quehan destacado en cargos de elección popular, narransus experiencias, suhistoria. Elevento que tuvo  lugar en conocido hotel y fue  el punto de encuentro de ellas que vinieron de todas…