Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2016

Mi obra maestra será un mejor futuro para los sudcalifornianos"

Imagen
Hoy en el Puerto de Cabo San Lucas, el gobernador Carlos Mendoza Davis, el alcalde Arturo de la
Rosa junto con el Secretario de Educación Héctor Jímenez Márquez, el Maestro René Hernández Jimenez, Jefe de Servicios Delegacionales, y Oscar Baez, director Generales de Bachilleres, estuvieron en el COBACH número 4 para entregar a los estudiantes equipos de cómputo, dentro giras que por los cinco municipios realiza el gobernador. Y no es coba para nadie, como dicen los spots publicitarios del gobierno federal, “ Lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho.” Para empezar jóvenes deportistas de ese plantel, recibieron a los gobernantes para pedirles su apoyo y poder viajar a otro Estado a participar en torneos deportivos. La respuesta fue buena. El alcalde Arturo de La Rosa, se llevó los aplausos y también el reconocimiento del gobernador, al dar la bienvenida a los asistentes entre ellos algunos regidores. “ Comento la observación del director de ese centro educativo Renato Leal Flor…

Electricidad a colonias, ya tienen parrilla eléctrica

Imagen
Bajo un sol quemante de esos que está dejando el calentamiento global, cientos de familias acudieron este día a la explanada del ayuntamiento de La Paz para agarrar turno y participar  en la entrega de parrillas eléctricas que entregaron autoridades del gobierno encabezados por el  gobernador Carlos Mendoza Davis, y el alcalde paceño Armando Martínez. Unos 392 beneficiarios de las colonias de la periferia, urbana y de la zona rural, hicieron largas colas para recibir el vale correspondiente. Algunas fueron entregadas por el propio mandatario, el alcalde y el titular de la SEDESO José Luis Perpuly. También fueron signados los convenios de colaboración con el superintendente de la CFE para  los programas de electrificación, y se entregaron unidades para el mejor desempeño de los funcionarios del
ayuntamiento. La convocatoria  tuvo respuesta, sin embargo como siempre llama la atención, el elevado número del clientelismo, ya muy acostumbrado- a ir a ver que levantan., son los primeros …