Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2015

Ricard Barroso formalmente precandidato del PRI

Imagen
Completos los competidores que buscan  ser gobernador del Estado, la cancha empezó a  tomar forma. Ricardo Barroso Agramont, el más  joven aspirante se registró hoy ante la Comisión de Procesos Internos  del CDE del PRI que preside la profesora Anita Beltrán  como antes lo hicieron Carlos Mendoza Davis del PAN,  Rosa Delia Cota Montaño del PRD y Alfredo Porras del PT. Dentro de su partido Barroso,  fue Secretario de Organización delFrente Juvenil Revolucionarioen Baja California Sur. Con sólo 28 años de edad, fue nombrado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur y posteriormente Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en su estado. En 2011, a sus 30 años de edad, fue postulado como candidato a gobernador por Baja California Sur por la “” Coalición Unidos por BCS” conformada por el PRI y el Partido Ecologista de México. A principios del 2012 manifestó su intención  de ser senador de la república, encabezando…

Hoy sale el humo blanco del CEN del PRI

Imagen
Hoy según los politólogos es el día en que la incógnita se despeja, luego de que los tres  suspirantes
 del PRI a la  gubernatura de Baja California Sur,  sentados ante su jerarca  nacional César Camacho Quiróz e Ivone Ortega, segunda de abordo, den a conocer el score final. Y en Baja California los operadores políticos se siguen moviendo buscando estrategias para amarrar  a su candidato. De la FETSE, invitan a delegados  federales y su  personal a apersonarse  mañana a las cinco de la tarde en el PRI estatal a recibir a quien- según, dicen  el CEN ya tiene el nombre de quien será designado  como su candidato ( a) de unidad. Lo cierto es que hasta que la megaseñal llegue  desde arriba, terminarán las especulaciones. En Comondú los panistas ya  llevan  alguna ventaja. Ya tienen a Pancho Pelayo como su candidato a
la presidencia municipal, y a las dos candidatas  a contender por  los distritos electorales federales uno y dos, Adela González Moreno uno y dos y Jisela Paes. No se sabe  …