Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2013

Viernes de grilla

Imagen
Este viernes 15 marzo  será de  grilla intensa y los políticos volverán a usar saco y corbata.  Los diputados de la XIII Legislatura, empezarán  más  temprano  a sacar los pendientes  ;  concluye la diputación permanente- pero  la directiva encabezada   por Jisela Paes  rendirá  el informe  de las actividades legislativas  hasta el martes próximo, para poder estar presente  en  el  evento donde el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor  dará a conocer  las acciones de su segundo año de gobierno.  En la misma sesión  la diputada  Marisela Ayala Elizalde  recibirá la estafeta de la Fracción Parlamentaria del PRI para sustituir a la también priista Sandra Luz Elizarrarás en el cargo, luego del oficio que les hizo  llegar  doña Irene Caballero González   presidenta interina del tricolor, para oficializar el cambio.  Así Marisela Ayala al igual que Gil Cueva Tabardillo será  la jefa   en la Junta de Coordinación Política y la voz  cantante  en la Fracción Parlamentaria  en el  periodo d…

Priistas asumen titularidad en la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado

Imagen
Todo  pinta listo para que el viernes 15 del mes que corre, alterno a  la lectura del II Informe de gobierno del Jefe del Ejecutivo Estatal Marcos Covarrubias Villaseñor,  Gil Cueva Tabardillo, agonizante  presidente de la Junta De Coordinación Política del Congreso del Estado entregue  la titularidad de ese organismo a un integrante de la fracción Parlamentaria del PRI. Entre los de la bancada se ha repetido con insistencia el nombre de la diputada Marisela Ayala, es más pudiera darse por hecho. Marisela Ayala, es una mujer de buen temple que viene desde abajo.  Ha representado  a los  vendedores ambulantes y otras agrupaciones con mucho atino. Le gusta   convivir con los electores de su distrito a quienes  con  mucha frecuencia  visita. Será Marisela, la primera mujer que presida la JCP, aunque la expresidenta municipal de La Paz y recalcitrante perredista  Rosa Delia Cota Montaño,  ocupó la Presidencia cuando era Gran Comisión del Congreso del Estado.   El comundeño Gil Cueva hará…

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Imagen
Sutilezas Esta vez caríssimo lector, quiero compartir con ustedes, la columna de  Mario Alberto Mejía, un prestigiado columnista político de Puebla   que me hizo llegar su Quinta Columna   para  que los sudcalifornianos conozcan  al verdadero servidor público   Delegado del Centro  SCT  Alejandro Cruz Olivera  una verdadera  porquería   que nos envió el Presidente  de México Enrique Peña Nieto. ¿¿  Y por esta lastre menospreciaron a los políticos   sudcalifornianos ¿??...Vea usted… La Quinta columna de Mario Alberto Mejía quintacolumna2005@gmail.com

Cruz vs Yitani en el “Laberintos” (a 2 de 3)


¿Se acuerda usted de Alejandro Cruz Olivera?
Le doy unos datos:
Este personaje es el mismo que golpeó a mediados de 2006 a Rafael Moreno Valle Buitrón en el marco de una de las reuniones mensuales que se organizaban (¿ya no las hacen?) con todos los integrantes del gabinete de Mario Marín Torres.
Esa vez la reunión tuvo lugar en la casa que Gerardo Pérez Salazar, secretario de Finanza…