Viernes de grilla

Diputada Jisela Paes
Diputado Jesús Salvador Verdugo

Este viernes 15 marzo  será de  grilla intensa y los políticos volverán a usar saco y corbata.  Los diputados de la XIII Legislatura, empezarán  más  temprano  a sacar los pendientes  ;  concluye la diputación permanente- pero  la directiva encabezada   por Jisela Paes  rendirá  el informe  de las actividades legislativas  hasta el martes próximo, para poder estar presente  en  el  evento donde el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor  dará a conocer  las acciones de su segundo año de gobierno.  En la misma sesión  la diputada  Marisela Ayala Elizalde  recibirá la estafeta de la Fracción Parlamentaria del PRI para sustituir a la también priista Sandra Luz Elizarrarás en el cargo, luego del oficio que les hizo  llegar  doña Irene Caballero González   presidenta interina del tricolor, para oficializar el cambio.  Así Marisela Ayala al igual que Gil Cueva Tabardillo será  la jefa   en la Junta de Coordinación Política y la voz  cantante  en la Fracción Parlamentaria  en el  periodo del 15 de marzo- al 31 de agosto, sin descuidar las Comisiones del Deporte, la de Asuntos Laborales  y Previsión Social, la de la Atención  a Grupos Vulnerables y  Personas con Discapacidad.  La diputada tendrá  un gran paquete..  Y muchos se preguntan en los pasillos del Congreso. ¿Por qué  Juan Alberto Valdivia, no presidirá la primera JCP en el Congreso del Estado. ¿??


¨¨Palabras y Voces sobre las Mujeres¨¨ Este jueves en el IFE
Para este jueves la  Vocal Ejecutiva del  IFE  Marina Garmendia esta invitando  al evento ¨¨Palabras y Voces sobre las Mujeres¨¨ en  el marco del Día Internacional de La Mujer. Le muestro la invitación con un excelente diseño.



Fabian Barajas
Que pasa en el Instituto de Cultura  ¿?
Algo esta sucediendo en el Instituto de Cultura,  que de pronto les cambio el panorama a todos aquellos promotores de los artes culturales. Se retiraron los apoyos económicos  a los diferentes grupos, gracias a una mentalidad ociosa  y  obviamente  ignorante.  ¿¿Quien no conoce la Alianza Francesa,  que ha  mantenido  incansable el profesor Rubén Sandoval ¿? un exponente nato de la cultura y a quien sin previo  aviso, le retiraron el apoyo. Pero con todo y otras barrazadas de quien está  detrás de las ¨¨ nuevas instrucciones ¨¨el profesor  Sandoval,  apechugó y en su domicilio instaló  las oficinas de la Alianza Francesa para seguir promoviendo la cultura en todas sus expresiones. Y hasta allí  llegan sus seguidores a ofrecerle el apoyo. El personal  trabaja incomodo desde  que Fabian Barajas quedo al frente del instituto, obviamente con el respaldo total de quien ordena lo que se hace y no. Nunca antes la cultura había estado tan olvidada….Que ideas  de traer gente de fuera que desconocen totalmente las costumbres  y el arte  de los sudcalifornianos…

A KAPELA
Francisco J. Osuna Frías
Armando Covarrubias F.
 Se integra el comundeño Armando  Covarrubias Flores al equipo de Ethela Ponce, como   encargado de la dirección de Desarrollo Económico... Sandra Luz Elizarrarás diputada mulegina también se destapo como aspirante de la Secretaria del PRI Estatal…Francisco Javier Osuna Frías, atiende hasta muy  tarde a los burócratas en el modulo sindical…Juan Alberto Valdivia, Jesús Flores y Ricardo Barroso pretendientes del PRI estatal....Hoy  por la tarde la alcaldesa de la Paz inagura el parque Atardeceres en  el fraccionamiento Camino Real...  Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot.com  Ya nos vemos..








Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate