Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2010

Todavia no hay nada para nadie

Deja Leonel a los  amarillos para  irse  con los verdes
Después de muchos comentarios y toda clase de especulaciones, Leonel Cota Montaño, renunció al PRD, en un evento donde se sumaron sus muchos seguidores. Alli Leonel, dio a conocer los pormenores de su  salida de ese partido político, y  de paso le echo  de cacayacas al dirigente nacional Jesús Ortega, ¨´¨¨Jesús Ortega es el peor traidor para la izquierda mexicana, Jesus es un  personaje que  falsifica encuestas a la vuelta de la esquina^¨ El guero de Santiago, no se  quedo corto cuando  dijo ¨¨Sería incongruente permanecer en un partido que desconoce su historia, sus exitos y que desconoce lo más importante para un partido, la lealtad que la gente, le había  tenido.¨¨ Para  muchos, Leonel esta en¨plena  decadencia, pero no deben de restarle  méritos, porque -hay que reconocer- el experredista tiene  en su  haber  un grueso  capital político. No lo dejaron solo, Guillermo Santillán Meza, Víctor Lizárraga   y Rigoberto Arce....


Reti…

Consulta, consulta , consulta....

Imagen
Miyeyes
A partir de ya, los precandidatos del PRD en todas sus modalidades,  deberán suspender toda  propaganda política,  luego de que El Consejo Político Nacional  decidiera cancelar la consulta del 3 de  octubre próximo. Hay malestar entre los  pretensos, en los partidos y el gran electorado se encuentra desconfiado  y más apatico que nunca. 
Y tiene mucha razón Victor  Guluarte  cuando opina que esta más  claro que el agua,  que  los  partidos políticos se mueven a base de intereses, dicho esto, por las circunstacias que esta  viviendo el Estado, donde  lamentablemente  lo  que menos  interesa es la gente. El exdirigente del PANAL en Baja California Sur, considera que al final son los intereses de grupo los que  mueven la política, en todo México no solo en la entidad sudcaliforniana. En charla con la columnista Víctor Guluarte asegura, que todo va  seguir, pero lo  malo del caso es que ni se  va a detener la delincuencia organizada, ni habra  una mejor sociedad, porque  no  hay un…

El libro,¨¨Mujeres con Historia¨¨se presenta el 17 de octubre en una noche de gala

Imagen



 Mujeres de los diferentes partidos políticos que desde los años 70 han incursionado en los cargos de elección popular, conforman el libro ¨¨Mujeres con Historia¨¨ que el próximo 17  de octubre será presentado en una noche de gala, en un merecido homenaje a su trayectoria. Un trabajo donde 62 féminas narrán su experiencia política, sus anécdotas, y sus vivencias. Blanca Trasviña Directora del Instituto de la Mujer, revelo que Mujeres Con Historia¨¨ es idea original de Rosa Delia  Cota Montaño,  con el animo de que las féminas, dejen  un legado a las  futuras generaciones. En Mujeres  con Historia¨¨    que constará de no menos de 900 páginas, se exhalta la participación de exsenadoras, diputadas federales,síndicas, regidoras, y diputadas locales, espacios que anteriormente solo  se les concedían  las suplencias. Hoy la mujer sudcaliforniana no solo cumple  con las tareas del hogar, sino que participa en los diversos roles  de elección popular.  Desde doña Maria Luisa Salcedo…