Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2010

Marcos: Baja California Sur, requiere de una reconciliación política

Imagen
Miyeyes
Marcos Covarrubias Villaseñor convivió con los muchachos de la Prensa  en un concurrido  desayuno, donde se noto  el  poder de convocatoria, de su  jefe  de prensa,   Salvador Salgado Gutiérrez. El  precandidato del PRD al gobierno de Baja California Sur, se mostró satisfecho de la respuesta de los sudcalifornianos y  dijo que  su proyecto  será la que la ciudadanía le planteé. Muy  seguro de si mismo  Marcos, dijo que durante su trabajo proselitista,   Cero ocurrencias  y  nada de situaciones que generen un voto  fácil.    La Seguridad y una  justa aplicación de  justicia. el mejoramiento de vivienda,   introducción de agua potable, drenaje,  energia electrica, y salud, es  lo que demandan los sudcalifornianosn. Entre la salud rural y  la urbana - reconoció  el precandidato, - hay un brecha muy grande. Prioridad  al desarrollo social y aprovechar de lo  poco que se dispone. Y dijo algo muy cierto: Baja California Sur requiere de una reconociliación política, donde todos los pa…

Desde arriba amarran a Carlos Garzon para el II distrito

Miyeyes

 Con la novedad de  que por ordenes muy de ¨´arriba¨¨ el regidor paceño  Carlos Garzón será el abanderado  del PRD en el II distrito local electoral, a petición  de los empresarios. Como se sabe, Garzón representa al grupo de  empresarios del municipio de La Paz y aunque carezca de base, de cuadros, de simpatías, de todo, ya se amarro  el compromiso de que el gerente de la lechera, sera el  candidato. Los amarres  que se  hicieron en los obscurito, trascendieron porque nunca  faltan los que filtren la información. Hasta  hoy  no se  han dado  reacciones en tono a ello. Los burócratas y los muchos  seguidores de Maximino Iglesias Caro, - uno de los pretensos  con mayores posibilidades de llegar  al Congreso del Estado- esperan que el popular  dirigente, no cese en sus  aspiraciones y pelee la representación del II distrito y no se deje apantallar. Porque  ha hecho un buen trabajo en su terreno, y a muchos no les parece  justo, que de un manotazo¨¨ se  eche  abajo  todo un traba…

Que Manriquez le esta haciendo al esquirol

Las piezas en el juego político empiezan a acomodarse y los proyectos mas o menos a definirse. El Pipi¨¨Ibarra, decidió finalmente jalar con Marcos Covarrubias Villaseñor, con quien dice existen muchas coincidencias generacionales y de trabajo y ha demostrado mucha responsabilidad en su gestión legislativa. El ex-oficial mayor de gobierno, suma diario  simpatizantes a su proyecto político. Aunque medio mundo lo indentificaba con el exsecretario general de gobierno Luis Armando Díaz, quien ha decir verdad- ha estado opacado y muy tibio en los últimos días, no responde al celular, ni se le localiza en  ningún momento en  su casa de campaña, dicen las dirigentes de colonias, que le habían jurado amor eterno al polémico LAD...René Nuñez y Guillermo Santillán Meza, anduvieron  juntos  en la zona norte  del Estado promoviendo  su proyecto político también con buenos resultados. Leonel Cota  jomo el jefe fundador del Frente Democrático Sucaliforniano (FDS) se  ha unido en sus recorridos, y n…