Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2010

Obsoleto el Tribunal de Conciliación de los burócratas

Imagen
 Instalan PGR  buzón de quejas     y  sugerencias  en el ayuntamiento



A
 Rosa Delia Cota Montañio  alcaldesa del municipio de La Paz, apenas se reincoporó a sus quehaceres administrativas e  hizo  maletas para  viajar a la capital del  país, en busca de recursos, para  `ponerse pareja  con los  pendientes  que se tienen con el personal  y proveedores. Minimo  cien millones de  pesos se  necesitan  para seguir   trabajando  sin problemas. Rosa Delia  dijo que  necesita que  el  gobernador Narciso Agúndez  le  eche la  mano  pero  bien, asi  como su partido  el PRD, porque  la  recaudación se  vino  abajo. La presidenta fue  bien  recibida. Los  trabajadores  igual  despidieron a Enrique Castro que  fue  alcalde por 40 dias con buenos resultados. Por esa razón le correspondió a Homero Davis, Secretario General del Ayuntamiento recibir al Delegado de la PGR Javier Tobana Molina, que acudió a las  instalaciones a  poner  en  marcha  un buzón  para recibir las  denuncias  ciudadanas. An…

PRD, PT, Convengencia y el PRS, van en alianza, el 16 la propuesta

Imagen
 
 Soy  perredista y  no  me ire a  ningun otro  partido  dice  Luis Armando  
 Ya es  oficial., después del 16 de octubre El Consejo  Estatal, eregido como  Consejo Electivo  sera el que   decidira  el tema de las candidaturas, Hubo   discusión para que este  `proceso  no se lleve cabo  en  un solo  día, sino en  dos  o  tres   Fue  el acuerdo al que llegaron  candidatos y consejeros ... Ya era  tarde, pegado  a las 10 de la  noche del 4 de octubre, cuando los Consejeros empezaron a salir de la V sesión, Luis Armando Díaz, fue  de los  primeros  y no solo las  chicas  de la prensa,ç lo esperaban,  tambien un buen   bonche de  mujeres, para pedirle ¨¨su mochada. Luis Armando lució  muy  bien, seguro, y  tan  amable  como siempre,  nos  concedio la entrevista a Marisela Talamantes, a Elvira  Vargas y  a la que escribe. Por  principio   desmintió los  rumores  y especulaciones  que se convirtieron en el pan de todos los días. No hay nada  para  nadie, dijo el exsecretario  gene…

Reportaje: Cabo Cortéz un emporio turístico para todos

Imagen
 Reportaje en  La Ribera BCS

Baja California Sur la más interesante y segura de la República mexicana
Es el futuro de México en turismo: Cabo Cortéz




La Ribera BCS..Es una comunidad relativamente jovencon apenas cuatro milhabitantes, de gente muy emprendedora, y dueños de unariqueza natural por excelencia, esta localizada en lapartesur de laentidad, y es jurisdicción del municipio de Los Cabos. Lapesca era su principalactividad de ingreso; hoy,no solo los trabajadores del mar, tambiénlos transportistas, los camioneros,albañiles, plomeros, cocineros, electricistas, estudiantes, jardineros, panaderosy otros prestadores de servicios, muestran desesperación ante la difícil situaciónque viven porla falta deempleo. Se han unido ahora,y decidieron luchar para que la comunidadresurja, sus familias están emigrando yla población poco a poco se queda sola ante lafalta de empleos, ante lafaltade oportunidadespara ayudar a su familia.
Y tras muchos años de espera, ven ahora la granoportunida…