Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2014

La CROC en movimiento con Isaías González Cuevas

Imagen
La CROC se moviliza a  nivel nacional. Y en Baja California Sur el trabajo se deja ver y   sentir. Hay

gente de esa agrupación obrera censando para  conocer  la  opinión acerca de la reducción de las plurinominales. Ayer también el senador  priista  y líder  sindical de la CROC   Isaías González Cuevas  encabezó la Firma del Convenio para ¨¨ Prevención del Delito¨¨ con la Procuraduría de Justicia que dirige  Adonai Carreón Estrada y  resaltó  la presencia de la  Directora de Centros de Control y Confianza a nivel nacional, Dra. María Elena Alegría Escamilla que vino con la representación  de Monte Alejandro Rubido Comisionado Nacional de Seguridad.¨¨El Gobierno de la República, está al tanto de los programas de prevención al delito” dijo la enviada. Don Isaías,  considerado un político que no se anda  por las ramas, expreso   ¨¨que  el programa de prevención al delito, “no es un tema nuevo para los croquistas, quienes día con día llevan la información de este tema a los centros de tr…

Asilados en EU comunicadores de Baja California Sur por la inseguridad

Imagen
El tema de la inseguridad, los robos, las ejecuciones y todo lo  que huela a sangre e ilegalidad  son el tema
principal de los ciudadanos y de los  medios de comunicación, no solo  locales-  también  de los nacionales. Y no hace mucho que estos acontecimientos comenzaron a  ser mas recurrentes, pero si las cosas tomaron un color mas subido  cuando manos criminales, cegaron la vida del exdirector de comunicación  social del gobierno del Estado  Antonio Alcántar López  a quién dicen – decidieron eliminarlo  cuando  anunció la aparición de un medio de comunicación junto con su hermano Leobardo  Alcántar López, considerado  su  brazo derecho. El exvocero de Narciso Agúndez  Montaño, no la libro, y poco  faltó para que su  consanguíneo corriera la misma  suerte. Fuentes muy confiables revelaron que Leobardo Alcántar López,
hoy es asilado en Los Estados Unidos que   salió huyendo  del Estado de Baja California Sur para  proteger su vida.  Tiempo antes  - no lo puedo precisar- lo hizo el co…