Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2012

Recuerdan amigos a Victor Liceaga en su 77 natalicio

Imagen
Los amigos de don Víctor Manuel Liceaga Ruibal quien fuera gobernador del Estado, se reunieron para recordar el 77 aniversario de su  natalicio a iniciativa de su amigo Genovevo  Cota Aros. Amigos que lo siguen  y seguirán recordando. Don Víctor fue un buen gobernante y nunca perdió su sencillez y  su buen humor. Yo lo recuerdo  por sus bromas  y su don de gente. Desafortunadamente murió en el olvido de muchos que se decían sus amigos pero que al final no le contestaban ni el teléfono cuando acudíó  en busca de ayuda, que ni al caso viene citar nombres, pero ellos saben quienes son. Que bien que lo rindan tributo a su  memoria justo el día cuando cumpliría 77 años de vida, el día 11 de septiembre. Buen detalle ingeniero Cota
Comparecen más funcionarios ante los diputados
En el Congreso del Estado, las comparecencias de los servidores públicos continuarán hasta el próximo mes de octubre. Ayer comparecieron ante los diputados de la XIII Legislatura el secretario de Promoción Económica y…

Comparecen servidores públicos ante diputados

Imagen
…………..

 La comparecencia de los funcionarios de primer nivel ante los diputados integrantes de la XIII Legislatura   y que manejan los hilos de la presente administración llenó la Sala de Comisiones  ¨¨Armando Aguilar Paniagua¨¨  José Antonio Ramírez Gomez, Rafael Gallo Rodríguez y Maritza Muñoz Vargas, dieron los pormenores del estado que guarda el gobierno panista que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor. Pero la verdad que una gran mayoría de los asistentes, fue  a ese evento para poder acercarse sin mucho rollo¨¨ al Secretario de Finanzas, al Oficial Mayor y a la Contralora del Estado, los de la plana mayor,  que difícilmente se dejan ver.  No así el Secretario  General Armando Martínez Vega, a quien  ya le empezaron a dar vuelo con las representaciones  oficiales. Este miércoles va el segundo bloque del gabinete a refrendar lo  expresado  por el  mandatario en su primer informe de gobierno.  El ¨´clientelismo social¨¨ -como siempre- abarrotó  el evento. Los ¨¨pedigueños¨¨ que …