Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2014

A limpiar la ciudad convoca Esthela Ponce

Imagen
La presidenta municipal de La Paz Esthela Ponce Beltrán tras unos días de ausencia ha retomadosusactividades con toda normalidad, entreellasla gira de trabajo en la ciudaden la que acompañoal gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, parasupervisary poneren marchaalgunas obras. De entre sus gestionesasegurar que los padres defamilia reciban y haganefectivossus bonosdel programa federal para la entrega de calzado aestudiantesde secundaria. 14. 500 pares de zapato queserán de gran apoyopara los padres de familia. Los bonosse distribuyen desde el mes pasado en las secundarias y telesecundarias públicas yla entrega
simbólíca se realizara el próximomartes 26en el Carrizal donde la alcaldesaencabezará el evento. Agenda casi llena. Este díaEPB, reunió arepresentantes de cámaras empresariales, clubes de servicio agrupacionesy grupos activistas para invitarlos alimpiarla ciudadydarle una buena¨¨talacha¨¨pues algunas calles y colonias quedan en muymal Estado. Entre los coordinadores está la ma…

Urgen reacomodos en el ayuntamieto paceño

Imagen
Que mal encuentra  el ayuntamiento   la presidenta municipal de La Paz Esthela Ponce Beltrán a penas se ausenta unos días-   y es normal, también  tiene vida propia. Cada quien su rollo y su responsabilidad. Pero  eso  le pasa de noche  a la Oficial Mayor Rosa María Montaño  a quien debería  preocuparle un poco más su relación  con los trabajadores y con sus representantes sindicales, con  quienes no tiene el menor acercamiento. De  hecho  solo es una caricatura, a quien sus poses  de gran señora, ya no le ayudan mucho. Y por e se estilo  está un buen número de colaboradoras de la  alcaldesa, que si tiene .- como lo ha dicho- el propósito  de dejar una administración saludable,  debe  ya, hacer el reacomodo  y cambios que tanto le hace falta. Total a ese grupo que no le abona mucho-  ya le pago, y no encaja que le estén cobrando  afecto y  antigüedad, cuando  ellas mismas son las barreras más difíciles de derrumbar.  Los trabajadores y muchos  ciudadanos coinciden en que Con Esthela …