Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2011

EL PRD tuvo candidatos de tercera, impuestos por el gobernador

Imagen
 Miyeyes

El que se abrióde capa y espada hoy por la tarde, fue el regidor Enrique Castro Aguilar también excandidato del PRD a la diputación del VI Distrito electoral, cuando en una comida con la gente de su estructura en San Pedro ,les informoa detalle sobre la derrota en las pasadaselecciones, y que los principales traidores fueron Narciso Agundez y el Chucho mayor del PRD..Enrique metido en estas lidesdurantetoda su vida, les dibujo el plan que los llevó a la derrota. ¨¨ Entre nosotros no hayningúnculpable, porque hicimos un buen trabajo, ¨la tropa no tiene la culpa y los resultados nos sorprendieron a todos. Sentíamos la corazonada de haber trabajado un mal procesoles dijoel dirigente de la agrupación Movimiento 99 a quienes conformaron su estructura en Todos Santos, Los Barriles, San Bartolo, La Trinidad, San Pedro, El Carrizal, Los Planes, San Antonio etc, Hay unculpable en BCS que se llama Narciso Agundez Montaño, el gobernador y Jesús Ortega dirigente nacional del PRD, yto…

Solicitarán priistas cabeños anular la elección de alcalde

Imagen
Miyeyes

Tal y como estabaprevisto Jesús Flores Romero presidente de PRI municipal en Los Cabos, se reunió con los integrantes de la prensa para anunciar que solicitarán ante losórganos electorales, anular la elección –para presidente municipal. Y harán el ruido necesario para lograrlo por lasmuchísimasirregularidades yel desaseo que se presentaron antes, durante y el día de la jornada electoral.. En la rueda de prensa-desayuno lo acompañaron Alfredo Loya, José Luis Castellanos e Hipólito Ceseña, Directivos del PRI Municipal...Jesús dijo que el proceso electoral se caracterizo – - por un desaseo generalizado en la mayoría de las 284 casillas que se instalaron. Anomalías y situaciones que por supuesto-dan la certeza de que los númerosque se entregaron para una constancia no son los que aparecen en las actas que se entregaron El comité municipal dijo Jesús, tiene más del 20% de anomalías registradas, porcentaje mínimo que solicita la autoridadelectoral para recibir impugnaciones. Encontra…

Pide Marcos que la Secretaría de la Función Pública valide el proceso de revisión al gobierno de NAM,

Imagen
Myeyes



Que la Secretaría de la Función Públicavalide el proceso de revisión del gobierno de NAM, pidió Marcos

Para evitarseproblemascon su ex amigoentrañable Narciso Agundez Montaño, el gobernador electo de Baja California Sur Marcos Covarrubias Villaseñor,le pidió al titular de la Función Pública Salvador Vega Casillas, que sea vigilanteyvalide el proceso de entrega-recepción del Gobierno del Estado, en una `palabra, que le eche la mano en la revisión de las cuentas de la administración y de validez a lo que el proceso arroje. Así no se echa solo el boleto, en caso de que don Narciso salga con cuentas chuecas y tengan que ficharlo.Marcos, concluyóasícon su primera gira detrabajo en la capital del país, buscando el acercamiento con los Secretarios de Estadopara que llegadoel momento, empiecen a soltar billetes para solucionar los problemas económicos por los que atraviesa el Estado. Covarrubias ya inicio sus funciones comogobernador yya se reuniócon los Secretarios de Salud, Gobernació…