Pide Marcos que la Secretaría de la Función Pública valide el proceso de revisión al gobierno de NAM,

Myeyes



Marcos Covarrubias y Salvador  Vega

Que la Secretaría de la Función Pública  valide el proceso de revisión del gobierno de NAM, pidió Marcos


Para evitarse  problemas  con su ex amigo  entrañable Narciso Agundez Montaño, el gobernador electo de Baja California Sur Marcos Covarrubias Villaseñor,  le pidió al titular de la Función Pública Salvador Vega Casillas, que sea vigilante  y  valide el proceso de entrega-recepción del Gobierno del Estado, en una `palabra, que le eche la mano en la revisión de las cuentas de la administración y de validez a lo que el proceso arroje. Así no se echa solo el boleto, en caso de que don Narciso salga con cuentas chuecas y tengan que ficharlo.  Marcos, concluyó  así  con su primera gira de  trabajo en la capital del país, buscando el acercamiento con los Secretarios de Estado  para que llegado  el momento, empiecen a soltar billetes para solucionar los problemas económicos por los que atraviesa el Estado. Covarrubias ya inicio sus funciones como  gobernador y  ya se reunió  con los Secretarios de Salud, Gobernación, SAGARPA,  Reforma Agraria, ISSSTE, IMSS y CONAGUA quienes ya conocen la situación real, que esta viviendo esta entidad…..Son muchos los que esperan que Marcos, arribe  mañana lunes a la Paz…..

Pilar Carballo Ruiz
Se envalentó Pilar Carballo
Y aprovechando  lo nublado,   hasta se envalentó Pilar Eduardo Carballo,  presidente del PRS, al ponerse al tu por tu  con el gobernador Agundez y le mando  decir  lo irresponsable  e irrespetuoso que ha sido con los sudcalifornianos. También decirle que más de 600 mil habitantes no lo quieren por su ineficiencia en tención a los problemas. Sus declaraciones hubieran caído mejor, si las hubiera dicho cuando hacían falta. Ahorita Narciso ya se va, y  desde un helicóptero se nota, que lo hace influenciado por la  maya de protección que representa Marcos. El Partido  de los  pilalos – como se le conoce  al Partido de Renovación Sudcaliforniano (PRS) fue el mayormente beneficiado al unirse a Acción Nacional con Marcos adelante. La verdad, sin que se aguiten, el PRS, por si solo apenas  si ganaría una casilla….


Jesús Flores Romero

Se reúnen  priistas cabeños con la prensa

Jesús Flores Romero Presidente del PRI municipal en el municipio de Los Cabos invito  a los muchachos de la prensa a desayunar para  informar sobre el recurso de impugnación que  presentaron a las autoridades electorales, por los resultados de la  votación del 6 de febrero donde resultaron algunas irregularidades. Es seguro que también este presente Angel Salvador Ceseña y algunos integrantes de su planilla…


Muchos aspirantes a dirigir la SEP
Voces en los pasillos del magisterio, comentan  lo  desesperada que se le ve a Diana Vonboster quien organiza reuniones con los profesores, a fin de que le ayuden a llegar a la Secretaría de Educación Pública. Dicen los profes en voz  muy bajita, que no saben si el deseo de Vonbosters sea para taparle a su ex las fechorías-  en caso de que Omar Castro las haya cometido- o como  parte de una venganza. Yo no se, es lo que  han escuchado mis castos oídos Otro que ya se ve  despachado como Secretario de Educación es Jorge Miguel Cota Katz y carga a su   brigada  trabajando. La lucha es permitida. Pero quien  esta  levantando buen consenso es Blanca Meza, que fue  candidata a gobernadora del PANAL e hizo un buen papel. Los antecedentes laborales de Blanca tienen un buen record  y es muy  probable que Marcos Covarrubias  ya la tenga palomeada¨¨
Tony Agúndez


Ruben Meza


A kapela..

Ya se empiezan a escuchar  algunos nombres de quienes pudieran integrar el gabinete municipal de Estela Ponce Beltrán. Como el de Oscar Francisco Martínez Mora, para la Secretaría General…Rubén Meza dirigente de los burócratas sección La Paz, presidió la Séptima Asamblea donde  informo a sus  representados sobre las gestiones realizadas..Estela Ponce, Tano Pérez, Jorge Avilez, Guille Santillán y Tony Agundez ahora están regresando a las comunidades para agradecer el voto ciudadano….Los tesoreros municipales, haciendo cuadrar cuentas…Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com....Ya nos vemos…


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate