EL PRD tuvo candidatos de tercera, impuestos por el gobernador


Miyeyes

El que se abrió  de capa y espada hoy por la tarde, fue el regidor Enrique Castro Aguilar también excandidato del PRD a la diputación del VI Distrito electoral, cuando en una comida con la gente de su estructura en San Pedro ,les informo  a detalle sobre la derrota en las pasadas  elecciones, y que   los principales traidores fueron Narciso Agundez y el Chucho mayor del PRD..Enrique metido en estas lides  durante  toda su vida, les dibujo el plan que los llevó a la derrota. ¨¨ Entre nosotros no hay  ningún  culpable, porque hicimos un buen trabajo, ¨la tropa no tiene la culpa y los resultados nos sorprendieron a todos. Sentíamos la corazonada de haber trabajado un mal proceso  les dijo  el dirigente de la agrupación Movimiento 99 a quienes conformaron su estructura en Todos Santos, Los Barriles, San Bartolo, La Trinidad, San Pedro, El Carrizal, Los Planes, San Antonio etc, Hay un  culpable en BCS  que se llama Narciso Agundez Montaño, el gobernador y Jesús Ortega dirigente nacional del PRD, y  todos fuimos utilizados, Fuimos  víctimas de negociaciones copulares que se salieron de nuestras manos, además de traer arrastrando una inercia. Dice que Narciso, nunca los recibió, -lo contrario a Leonel Cota que mínimo cada semana se reunía con un grupo político, convocaba a los dirigentes etc- Porque. a Narciso, se le olvido enormemente el quehacer político, en su  gobierno  no hubo operatividad  ni liderazgo,  se encerró en  ¨¨su mundo¨¨ y  quiso imponer desde su  escritorio a los candidatos. Si algo arrastró durante su sexenio fue eso¨¨ Se acostumbro a la imposición de un dictador... Narciso es un gobernador de cerrazón  y a nosotros  nos toco pagar un alto costo..¨¨Dijo  tantas  lindeces de don Narciso, que en verdad, no hay por donde empezar. Lo que si, es que Enrique y cientos de sus seguidores están valorando muy  seriamente  su permanencia en el PRD…Y para rematar dijo que el PRD tuvo  candidatos de  tercera, que no iban en la primera,  candidatos que  no estaban aceptados ni por nosotros mismos…Enrique, casi  casi  anunció que se van al PRI, que Narciso quiere ser senador, producto de las negociaciones y que Luis Armando Díaz ya fue contratado para ser el próximo gerente- operador de SAPA Los Cabos. Ellos ya agarraron chamba, y los de abajo  ???…Que le vaya bien…   


Trabajar,  porque el  trabajo tiene su recompensa. Ricardo Barroso



Ricardo on sus amigos de la prensa


Hay que trabajar porque el trabajo tiene su recompensa, hablar de  frente y con la verdad tiene sus frutos, como lo es  el ganarse  la confianza de miles y  miles de sudcalifornianos que creyeron en el proyecto de  Ricardo Barroso, y decirles que es un trabajo de gran visión  por un   gran Estado como lo es Baja California Sur, por eso voy a seguir trabajando  para mi  partido¨¨. Este es el mensaje que envió Ricardo Barroso Agramont, excandidato del PRI al gobierno del Estado, en una charla en cortito con la reportera durante el desayuno que ofreció a los muchachos de la prensa para agradecerles la cobertura que le  dieron a su campaña política.  Dijo que su  integración al CEN del PRI dependerá de la nueva dirigencia, pero si afirmo que la invitación esta en puerta Yo estaré donde mi partido me llame¨¨ Si es mi Estado lo haré con mucho gusto o en otras entidades . Eso si, estaré con mi pueblo y donde me necesite.  No me iré del Estado aún integrado  al CEN le dijo a la de SUTILEZAS
Marcos y Narciso


Narcsiso  y Marcos

El gobernador esta viendo su  suerte – . Hoy mismo se reunió con el gobernador electo Marcos Covarrubias Villaseñor para  ponerse de acuerdo sobre la entrega recepción. Salió a flote lo bien parados que quedarán Rafael Gallo y Armando Martínez Vega. Gobernante saliente y entrante acordaron que a partir del próximo miércoles inician lo trabajos de entrega.....Al todavía gobernador se le están cruzando los cables; ahora se le ocurrió la mayor puntada de su gobierno. Proponer a Fernando González Rubio su exprocurador como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia. Un torturador con fama internacional, para representar  la justicia. Que  tal ¡!! Una burla y mentada de madre para los sucalifornianos...Y ahora hasta el PRD pide que lo investiguen y le auditen sus finanzas …

Se le acabo el veinte a Víctor Madrigal
Al que se le acabo  el veinte es a Víctor Madrigal, mejor conocido como ¨´el cochi¨¨
quien por dos periodos fue oficial Mayor del Congreso del Estado. Allí si algo aprendió  e hizo maestría fue en ser informal,  muy  mentiroso, y con desplantes de patán. Hace días invitó la taquiza, muy amable con el personal, mismo que soltó el ¨¨tips¨¨. de que el carrito, que maneja  uno de sus achichincles es  negocito del oficial,  e invita la taquiza- con cargo al Congreso- una vez por mes…




Estela Ponce Presidenta municipal  electa para
 el XIV administración del municipio de La Paz
A kapela
Siguen dándose nombres para el gabinete de Marcos. Irineo Martínez, pudiera ir a Seguridad Pública . Lenin Rodríguez dicen que ya amarro en seguridad y tránsito en Los Cabos BCS. Estela Ponce Beltrán alcaldesa electa,  presento ante el Consejo Consultivo de PRI  integrado por exgobernadores y expresidentes del partido las prioridades  de su plan de gobierno. El martes sale a la ciudad de México  para entrevistarse con gente importante…Guille Santillán presiente municipal electo de Mulegé, también cambia de partido. Se va a Convergencia, dicen..Adrían Chavez y Alvaro Gerardo Higuera  amenazan también con largar al PRD.....Ya salieron a relucir  los verdaderos perfiles de los funcionarios del gobierno estatal. Toño  Alcantar, fue a  mentarle su mdre al  Contralor Pablo Rangel...Qu bueno se lo merece por inútil......Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos…




Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate