Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2013

César Camacho toma protesta a nueva directiva del PRI en BCS

Imagen
Bajo un ambiente de intenso calor humano y una temperatura de 37 gradosbajo sombra, los priistas sudcalifornianos aguantaron la tardanza de más de dos horas de su líder nacional Cesar Camacho Quiróz, que viajo en exclusiva y ex profeso para tomar la protesta de ley a los nuevos jerarcas del CDE del PRI, DiputadoJuan Alberto Valdivia e Irma PatriciaRamírez Gutiérrez, que llegaron con el dirigente nacional, al igualque los alcaldes priistas Esthela Ponce Beltrán, y Jorge Aviléz, los senadores Ricardo Barroso e Isaías Cuevas, José Encanrnación Alfro Secretario de Organización del CEN del PRI, y mi amigoRicardo del Río, el vocero del pueblo se firma. Los espacios ¨¨reservados¨¨ para los integrantes del Consejo Político Estatal, nadie los ¨¨pelo¨¨ y fueron los militantes en greña los que ocuparon los lugares, que para ellos deberían estar etiquetados. cayeron pesados los ¨¨achichincles¨¨ del Diputado Valdivía, que levantaban a líderes de colonias, porque las sillas estaban reservadas¨¨ Le…

El municipio de Mulegé con gran reactivación económica, trabajo del alcalde

Imagen
Ha visitado el municipio de Mulegé recientemente ¿?? Si la  respuesta es afirmativa, no negara que el auge  de la reactivación económica esta en una  muy buena posición, magnifica, -se podría decir,- en comparación a lo que  predomino en años anteriores. Adeudos, estancamiento de obras,  y nula prestación de servicios públicos. La actividad comercial en la comunidad tiene una gran dinámica, se observa obra pública y  privada. Un cambio  sustancial que los muleginos le atribuyen al trabajo que está realizando el Guille Santillán, como le dicen sus paisanos al presidente municipal, quien regularmente esta  localizable y disponible. Igual atiende en su oficina que en los

pasillos  de Palacio de Madera. De hecho  el alcalde se la ha aventado  prácticamente solo para eso de conseguir  recursos  y cumplir con las exigencias que exige ser la autoridad municipal. Entre las gestiones más importantes, echar a  volar  los proyectos de minería, que fueron y siguen siendo una de las principales a…

Es en serio el retiro al subsidio de la energía eléctrica

Imagen
Parece que sí  va en serio lo de la eliminación del subsidio a la energía eléctrica; Isaías González Cuevas, lo confirmo sin pena alguna, a los reporteros, no hace mucho tiempo- y cuando  buscaba ser parte de la Cámara de Senadores,  hasta marchas encabezó  y pataleó por defender a los ciudadanos de cualquier incremento a los servicios  básicos. Echo de cabeza al mismo 
presidente de México, y dijo que el subsidio a la energía eléctrica es un hecho. Mira pues.  Ya también lo había  pronosticado el senador Carlos Mendoza Davis  quien fue secundado por los de su  partido que en Baja California Sur  encabeza Herminio Corral Estrada. De hecho hubo  un agarrón con los del PRI que lideréa Irene González  Caballero a quien hasta porra le mandaron los del CEN para desmentir las versiones. Y fue uno del mismo equipo quien confirmó el retiro del apoyo a la energía eléctrica.  Para callar las protestas ya estará bien oxigenado el diputado con licencia Juan Alberto Valdivia que de no cambiar las c…