Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2015

Candidatos ni narcos ni “ locos” proponen diputados al IEE

Imagen
A escasos días de que  den inicio  las campañas políticas en Baja California Sur, “”priistas”” en bonche acarician la idea de renunciar a  su militancia luego de que el CDE del tricolor anunció que “bajarán del carro””  a dos  o tres candidatos a alcaldías, aunque no se ha  confirmado la caída de ninguno,   trasciende en los mentideros políticos que Enrique Ríos Cruz  de Comondú y Felipe Prado  Bautista de  Mulegé   irán al sacrificio.  El justificante del dirigente del PRI Edmundo Salgado Cota  avalado por el delegado especial Jorge Shiaffino, dijeron es  que “ para dar cumplimiento al fallo del Tribunal Electoral en la paridad de candidaturas. El arrastrismo fue más claro.  No se le puede dar  para atrás a una propuesta de Enrique Peña Nieto “El PRI esperará y aceptará los términos de la reglamentación para cumplir cabalmente con lo establecido por la ley electoral toda vez que en la ley de Baja California Sur no se contemplaba la equidad en las presidencias municipales, sin embarg…

Gritos e insultos en el registro de candidatos

Imagen
En el  registro de los aspirantes a gobernar Baja California Sur que se dio este domingo que paso en
el Instituto Estatal Electoral poco falto para que los gritos y consignas se hicieran más grande, luego de que los simpatizantes de Morena que acudieron a aplaudir a Víctor Castro Cosío, lanzaron gritos y consignas contra  el candidato panista Carlos Mendoza Davis  que no se dejo  “apantallar “ ante los insultos y dirigió un mensaje llegador de

agradecimiento ante la militancia allí presente.” Pongo al  servicio
de ustedes  mi honestidad, conocimiento y  experiencia, porque en BCS no estamos para experimentos”,  les dijo el Picore, mientras tanto en los mismos momentos  los de MORENA subieron el volumen a la música, en franca provocación a los panistas a quienes llamaron “”riquillos y corruptos”. Al registro  no todos  pudieron  ingresar  a las instalaciones del IEE porque el elitismo  como siempre ocupo su lugar. Armando Martínez Vega, también obtuvo su registro. Los candidatos pan…