Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2018

Mujeres al poder

Imagen
Ante tanto desgaste partidista, simpatizantes y militantes, no se explican como la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue manteniendo como presidente del CDE en BC Sur al ya famoso por sus tropelías Alejandro Tirado, quien no solo se apodero junto con sus tres secuaces del partido, sino que pretende ahora pasar por encima de los derechos de la mujer y de las
instituciones electorales.


La ficha negra” del Verde, Alejandro Tirado, se ha inconformado contra una resolución que pertenece al Consejo Municipal, apoyando al empresario Roberto Garza Espíritu para evitar que la abogada Virginia del Pilar Villavicencio designada por el Consejo Municipal Electoral por la vía de representación proporcional asuma el cargo de regidora en el gobierno municipal que encabezara Rubén Muñoz Alvarez, que por equidad y género le pertenece.
Tirado, se ha proyectado como lo que realmente es, un sujeto “agandallador”, torpe y ahora misógino que a pulso se ha ganado…

Rubén Muñoz obligado a integrar un buen equipo de gobierno

Imagen
El tiempo se acorta para que el nuevo gobierno municipal asuma su responsabilidad Los que dejan ese quehacer, encabezados por Armando Martínez Vega, trabajan día y noche para entregar una administración con finanzas sanas y ordenadas y advierte.Para que no se repita el desorden con que se recibió la presente administración. El presidente municipal electo Rubén Gregorio Muñoz Alvarez hace lo propio y dedica el tiempo junto con su equipo de trabajo a todo lo relacionado con la entrega recepción, ese documento donde se hace constar, el estado que guarda la administración, un inventario del patrimonio, y también de lo que dejan. El alcalde electo por el partido de la esperanza de cambio, MORENA debe iniciar con elegir un buen equipo de trabajo y delegar adecuadamente las responsabilidades de gobierno. Su equipo de trabajo, sus Gerentes, Jefes ó responsables deben ser cuidadosamente escogidos. Ningún Alcalde está obligado a designar en estos importantes cargos a sus amigos o person…