Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2014

Hasta lo que no comen les hace daño....

Imagen
¿¿En que les afectará  a todos aquellos que critican por todos los medios la instalación de una fuente en el Jardín Velazco, que ha sido  proyectado para darle una mejor imagen  al Centro Histórico de la ciudad,   y para atraer  turismo. ¿? Se le olvida a esta  gente  que el municipio de La Paz  es eminentemente turístico  y requiere  constantemente  de innovaciones y atractivos. Hay quienes  que hasta  lo que no comen  les hace  daño, y  el caso de la fuente es tema para ello.  ¿¿ Se imagina darle gusto a cada uno de  los ciudadanos   y   seguirle la corriente a quien se  siente  líder de opinión ¿  Es cuento de nunca  acabar, lo cierto es que  darle  gusto  a todos, estará muy cabrón… Son recursos federales  y se tienen que ejercer antes de que se los lleven a otras entidades….En repetidas ocasiones, hemos sido testigo de algunas obras  como la  rehabilitación de parques sobre todo en las colonias populares, que se le entregan a los comités de vecinos para su cuidado y al paso d…

La Diócesis de La Paz de manteles largos

Imagen
Este día la Diócesis de La Paz, lucirá  manteles largos y tendrán  un evento entre lo católico, lo social y lo
político porque han sido invitados empresarios, representantes de cámaras, rectores de universidades y estarán presentes además de  los  jerarcas católicos representantes de los tres niveles  de gobierno. Se trata de una conferencia de prensa para  la presentación  y diálogo del documento  ¨¨Educar para una nueva sociedad¨¨ y explicar su contenido, su importancia, así como activar iniciativas pastorales. En esta estratégica tarea educativa estarán presentes  el Nuncio Apostólico  Christophe Pierre -invitado especial-, el obispo Miguel Ángel Alba Díaz; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo García de León y el pbro. Eduardo Corral, Secretario Ejecutivo de la Dimensión de Educación de la Conferencia del Episcopado Mexicano  para presidir  la rueda de prensa que se llevará a cabo hoy martes 21 de enero a las15:30 horasen el Aula M…

Mientras los perros ladren...

Imagen
Ya con rumbo a las elecciones del 2015, el golpeteo que  ha venido  recibiendo  por parte de los  adversarios agazapados  la presidenta  municipal de La Paz Esthela Ponce Beltrán , es hora que  dentro de  las filas priistas no ha  surgido   un grupo de reacción  de  aquellos  que se dicen ¨´su grupo¨¨  Regidores,  diputados  locales y  federales,  y  la mayoría de sus funcionarios,  la han dejado prácticamente  sola. Esthela es atacada no solo por los vecinos de enfrente, sino  por  los mismos priistas, que a como  dejan ver, están muy divididos y cada quien busca, ser tomados en cuenta  a la hora de la verdad. En el ayuntamiento de La Paz los  regidores Javier Martínez, Ana Luisa Yuén y Norma Castañeda, ¨¨Los cabezas huecas¨¨ como les llaman los  burócratas, andan más metidos en la grilla, y  haciéndose  los simpáticos  porque  los tres acarician la idea de convertirse  en  diputados. Ya saben que está ¨¨pelada¨¨ porque cualquier  ente  bien apadrinado llega al Congreso del Estado. …