Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2011

Aplauden a Estela abuchean a Rosa Delia

Imagen


+

 Estela Ponce Beltrán rindió protesta comoPresidentaMunicipal de La Paz, en medio de vivas yaplausos, en tanto que Rosa Delia Cota, alcaldesa saliente, recibió abucheos,y rechinflas, en respuesta a su III Informe de gobierno. . Sin embargohay que reconocer en ella, que mantuvo la serenidad paradar lecturaal últimorenglón de su informe, con mucha seguridady entereza. Perono pasó inadvertido que estasprácticas deabuchearyridiculizar a los políticos, yase está haciendo costumbre y son provocadaspor grupos minoritarios como sucedió en el eventodondeambas féminas acapararon los reflectores. En lo personalcreo que es una falta de respeto, y educación de los ¨¨gritones¨¨además de que los invitados, se llevan una malaimpresión. Ivón Ortega gobernadora del Estado de Yucatán y Lorena Martínez Rodríguez,alcaldesa de Aguascalientes, descalificaron estas prácticas. No lo expresaron pero susrostros dibujaban enojo, como la diputada Lourdes Quiñones Presidenta del Organismo Nacional de …

Hoy rinde protesta de ley Estela Ponce, mal le fue a Villegas y a Yuan

Imagen


Ya protestaron comoalcaldes Jorge Aviléz del ayuntamientode Loreto, y Venustiano ¨¨Tano¨¨ Pérez, yrindieron su parte final Yuan Yee C. y Joel Villegas, los presidentesmunicipales mas cuestionados por la ciudadanía y que durante suúltima aparición sellevaron el repudio, al Chino Yee C. lo abuchearon y feo,y entre las multitudes sobraron comentarios sobre el mal trabajo que hizo. El hoy ex alcalde, dice que se va tranquilo, porque cree, que cumplió. Por el contrario, le dijo a la reportera que buscaráloscanales necesarios para ser diputado federal..A Joel Villegas de Comondú, no le fue tan mal, los asistentes al evento, se mostraron muyrespetuosos, con el y su familia, pero el ¨¨jodazo¨¨ le cayó desde la tribuna, cuando el nuevopresidente municipal , ledijo sus verdades, dibujó el desaseo de las finanzasmunicipalesy el desorden administrativo. ¨¨Quién actúa mal ni escondiéndose, evadirá su responsabilidad, porque el juicio de la historia pone a cada quien en su justa dimensión ¨¨ ex…

Otra semana de intensa actividad política

Imagen
Tras algunos días de verdadero ajetreo con la salidade los viejos, y la llegada de los nuevos, a partir de este día inicia otra intensa semana política con las tomas de protesta de los alcaldes electos, que servirá como pasarela para conocer a losnuevos rostros del 2011. Abre Jorge Avilez, y la plana mayor del gobierno del Estado que encabeza el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor estaránpresentes en el evento político, así comoGil Cueva Tabardillo representante del Podel Legislativo, e Ignacio Bello Sosa Del Poder Judicial.  Los priistas esperan la visita de las figurasmas importantes del priismonacionalque liderea Humberto Moreira, quien vendrá a darlesu respaldo no soloa Jorge Avilez, sinotambién a Estela Ponce Beltrán queun día después rendirá su protesta de ley, Han confirmado la Secretaria General del CEN Cristina Díaz, la gobernadora de Yucatán, Ivone Ortega, presidentes municipales, y algunos senadores ydiputados federales.. Estará de caché en la Explanada del Palacio Mun…