Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2011

Salgamos a votar

Imagen
Sutilezas






Apenas unas horasprevio alesperado día de las elecciones en Baja California Sur, la guerra sucia entre los partidos políticos esta en todo su apogeo, yel gran electorado, más a la expectativa que nunca., Medios electrónicos e impresos, el facebooky twiter, están saturados de mensajes, contra o a favor de los candidatos. Y como dice Rody Amaya, ¨¨Más allá de las encuestas mediáticas, la verdadera encuesta, la real, será la del 6 de febrero¨¨




A votar Los candidatos a gobernador- que seguramente, no han dormido con tranquilidad estosdías, pensando, si ganano pierden, estarán despiertos muytemprano porquea las 8 de la mañana, habrán de votar. Ricardo Barroso Agramont del PRI-PVEM lo hará en la sección 193, en la casilla instalada en el domicilio de Loreto Adrián Mayoral Vidalsito en Navarro 1520 entre México y Durango en la Paz BCS. Marcos Covarrubias Villaseñor de la Alianza es Contigo del PAN-PRS votará en Ciudad Constitución BCS en la sección 010 básica del Dis…

Cobardes ataques en la red a candidatos

Imagen
Miyeyes

Laguerra sucia que a través de Internet esta llegando a muchas manos, y en la que sedenigra a algunos candidatos, proviene de ¨¨¨diseñadores¨¨ con un perfil y mentalidad muy corriente, ´´de zarra para abajo¨¨ guerra sucia, a la que recurren, por carecer de propuestas serias e importantes, y en su desesperación por la anunciada derrota. Ataques cobardesy ruines, que le restancalidad al proceso electoral de este próximo 6 de febrero. Pero con todo y toda esa porquería a estas alturas, el gran electorado, ya estadefinidoy sabe a quien va a entregarsuvoto, porque ha escuchado sus planes de trabajo. Loscierres de campaña, así comola visita de los políticos más importantes de los partidos, son el gran indicador.

Narciso, se quedo solo Y en esta campaña, nosaliólibrado elgobernador del Estado y sus corruptos. A quienes le pegaron por todoslados, diputados federales, senadores y acomodados políticos detodoslos colores. Adon Narciso ya no le siguen las multitudes, prefiere no salir, par…

Terminaron las campañas politicas, viene lo bueno

Imagen


Terminaron las campañas,  viene lo bueno
Se puede decir, que no quedaronluminarias de la política nacionalsinvisitar Baja California Sur ahora que esta en juego la gubernatura, el Congreso del Estado ylas cinco presidencias municipales. Este sábado,pudieronmedir susfuerzas Luis Armando Díaz del PRD-PT yRicardo Barroso del PRI-PVEM, en el cierre de campañas, donde aprovecharon las multitudes los candidatos a diputados y alcaldes.. Los candidatos han logrado un buen capital político, no se puede negar porque en  ambos eventos, el espaciofue insuficiente. Carlos Navarrete regreso para infundir ánimo a los del PRD-PT. Antes de iniciar, el senadorcharló animadamente con René Nuñez, y saludo como grandes amigos a Rosa Delia Cota, a Enrique Castro,y a Juan Adolfo Orzi. Luis Armandopronunció un buendiscurso y se comprometió a atender y darsolución a la problemática levantada durante su recorrido.

Marcos cierra hoy  campaña en El Valle
  Marcos Covarrubias Villaseñor, también le medira e…