Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2012

Frías, el sindicato ira con quien más le convenga

Imagen
Los burócratas dela Paz, escucharon ayer el informe del dirigente municipal, Francisco Javier Osuna Frías, quien impusosupersonalestilo de decir las cosas. Abriólos trabajos de la sesión solicitando a los trabajadoresun minuto de silencioen memoria de los difuntos quecondujeron el sindicato. Sin mucho preámbulo, Frías, dioun informemuypráctico,y no leyócuartillas y cuartillascomo los enfadosos políticos, hablofuerte y claro, frente alosde la base, e integrantes delsindicato estatal que encabeza MaximinoIglesias, cuando aseguróque la agrupación, irá con quién dé mas,y siempre por conveniencia y beneficio para la base trabajadora. 


En su informe el líder sindical, dijoque sigue siendodeficiente, y muyraquíticoel servicio del ISSSTE, hablosobre los eternos retrasos en el pago de losintereses del fondo de ahorro y los problemasqueorigina a los trabajadores, sacóa flote y asegurótener nombres de algunosdelegados sindicales, que lucrany se benefician ybenefician a sus¨¨camarillas¨¨con losder…

… Un año de grandes logros en el IMSS

Imagen
De gran calidez hacia los  invitados fue  el evento donde Luis A. Fiól, Delegado Estatal del IMSS informo sobre los logros  obtenidos en la institución durante el año  2011. De hecho el joven funcionario, desde  que asumió el cargo, le ha dado  prioridad -y  ha pedido  a todos los  trabajadores del IMSS - que el trato a los  derechohabientes, sea  privilegiado, de mucha calidad y  calidez. Ante los integrantes del Consejo Consultivo, y del Gobierno Delegacional que componen  los representantes de las diferentes carteras del IMSS, ´lideres obreros, patronales, y muchos amigos  personales, Fiól informó  sobre los avances que ha registrado la atención hospitalaria, la medicina familiar, la salud en el  trabajo, los  programas integrados de salud, las  prestaciones sociales la infraestructura etc. Se dejaron ver algunos  personajes, como  María Helena Hernández de Covarrubias Presidenta del SEDIFBCS, que  llevo  la representación de su esposo el gobernador, quien realiza  giras de trabajo…

Que dejo Benedicto XVI a México ???

Imagen
Todavía  ¨¨taladrea¨¨ en los oídos de mundo entero,  la visita que el Papa  Benedicto XVI realizo a México  hace  apenas unos días. Joseph Retzinger  le costo  millones  y millones  de pesos   a los  mexicanos  para  que viniera a darles bendiciones, pero  su visita  no dejó  nada, ningún beneficio  para nadie, solo  para la iglesia católica. El  Papa  nazi, se metió  en todos los temas  que intercambio  con los máximos  líderes políticos  y religiosos, pero  como siempre- nunca  dijo  en que  apoya  la iglesia al mundo que vive  jodido  y sumido  en la hambruna y  la extrema  pobreza?..Solo aportan bendiciones, cuando  ven agonizar  niños, madres   y ancianos  víctimas de la hambruna  la sed y  las enfermedades.. En números, ¿¿Con cuanto  le entra  el clero para la solución de estos  tres determinantes factores ¿?.  La visita del Papa a México dejo  escaso  - muy poco  entusiasmo- entre los feligreses, porque su santidad  carece de carisma, es altanero y  nada  humilde,-  ni  ante Di…