Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2010

Silvestre de La Toba, el dedo en la llaga

Imagen
Miyeyes






  Poco faltó para que los eternos inconformes, y los  que  siempres van a la cargada, se tragaran vivo al diputado de Nueva Alianza, Silvestre de La Toba Camacho,   que puso  el dedo  en la llaga y  alzó la voz, para detener esa monstruosa  y  ya insostenible nómina de la burocracia. Calificativos le  han sobrado y  de retrograda no lo han bajado, aquellos  que  critican y  golpean sin ton ni son, pero  sin capacidad para pensar, analizar, o proponer alternativas.  lo  cierto es  que como  ya lo han  dicho infinidad  de veces los políticos en campaña, es de carácter urgente que  Estado  y municipios entren en una  etapa de reordenamiento  administrativo  para poder  trabajar con finanzas  sanas  Pero no, lejos de  apoyar la  iniciativa de Camacho, ya   hasta  lo  están expulsado  del SNTE solo  por  ponerle el cascabel al  gato, al pedir que cada  tres años se lleve a cabo la  revisión contraactual de la burocracia y no  cada año,  porque está llevando a  la  quiebra a los mu…

Sutilezas: Todavía no hay candidato de unidad en el PRD

Todavía no hay candidato de unidad en el PRD

Imagen
Miyeyes



A como se está  viendo ningún  precandidato esta  dispuesto a renunciar a su  aspiración  y  deseo de gobernar a Baja California Sur para unirse a otro. Rene Nuñez no le hizo jalón a Rosa Delia  Cota Montaño,  y  hoy  - por el contrario-  le pide a su contricante, que sea ella, quien se  una a su proyecto. Ayer convocó a  los sudcalifornianos a consolidar una fuerza que permita un Estado seguro para  recuperar la  tranquilidad, sin ningún tipo de riesgos. Y modesto como es, René aprovecha cualquier espacio  para promover  su proyecto...buen chico....  Katz 

No convence Leticia Cerón..
.Quien no convence  muy bien  por su  falta de tablas, es la  estrenada presidenta del  partido Nueva Alianza, Leticia Cerón Camacho que hace  días tuvo actividad  en su  partido. Algunos de sus integrantes, no están muy de acuerdo en la forma en que se eligieron los flamantes consejeros y donde practicamente  fueron ignorados, destacados  miembros fundadores de ese instituto político. No  se sabe …

Urge modificar la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos

Imagen
Acuerdan rescatar las ventas ilegales de  predios que hizo ¨¨el puchas¨¨

El incomparable expresidente municipal de la Paz,Víctor Castro Cosío, mejor conocido  como ¨¨el puchas¨¨, se llevó la sesión de los regidores, ayer, donde  salieron  a relucir, más ¨¨marranadas, orquestadas para hacerse de dinero, dinero que se  está buscando con la lámpara de Diógenes. Tras algunas investigaciones, está saliendo a  flote, la venta de predios- que dan risa- que  realizo el exalcalde perredista,  para  favorecer a amigos y gandallas, y de paso, a los  amigos ricos del  regidor Alvaro Fox, que salio raspadito. Los sudcalifornianos no se explican porque este delincuente de cuello blanco, no  ha   sido llamado a responder por  los abusos y atropellos cometidos contra el Estado. Dice Roberto Salazar  Castaleda, regidor  priista, que ¨¨Se acabó el tiempo para castigarlo¨, porque  la  Ley de Responsabilidades solo  tiene  un año de vigencia. Si al inicio de la administración se hubieran detectado las  ra…