Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2010

El PRI se reagrupa en Baja California Sur

Miyeyes


Aunque muchos  todavía lo duden, el PRI se esta reagrupando en Baja California Sur, por  eso, a nadie  le parece increible, que Marcos Covarrubias Villaseñor  y Leonel Cota Montaño, retornen al partido que los vió  crecer y que por azares de la política, tuvieron que dejar. La politica. por  naturaleza es cochi  y  con poquito que se le atize, prende.  A escasos meses  de que en la entidad se lleven a cabo   elecciones locales para  elegir,  gobernador, alcaldes y  diputados, ,  sus municipios se encuentran en bancarrota y sus  ciudadanos, terriblemente decepcionados. Se puede decir, que  es la primera  ocasión que se  vive  una  ¨¨piojéz¨¨ como  esta. No  hay circulante y  obviamente, que el gran electorado culpa a los políticos  de moda de ser los  directamente responsables de la quiebra. En La Paz, los  empleados de  confianza, no han recibido salario desde hace ya un mes, incluyendo a los regidores. La tesorera municipal Leticia Arellano, dió una  amplia  explicación en el …

Tiempo de traiciones

Miyeyes

Si la información es correcta, René Nuñez Cosio, ya empezo tambien a recibir los  reveces que  da la política, como le toco  hace días  a Luis Amando Díaz, cuando ¨´le renunciaron los traidores¨¨gente nada importante, que de igual  forma  se proyectó. Ambos  ahora están sientiendo el rigor y  la  cobra de facturas de la gente ¨¨indefinida¨¨grupitos reaccionarios  que seguramente son de los  del ¨¨quien da más¨¨y se olvidan de que gracias a aquienes hoy dan la espalda,  permanecen erectos. Acciones como estas, se seguirán dando y  mas cul....Quien  se dedica  con efectividad a hacer campaña  proselitista  y a llevar  sus propuestas a los  sudcalifornianos, es Marcos Covarrubias Villaseñor que  ayer dio inicio a su campaña en los municipios de Loreto y Mulegén. Ambas comarcas, - se sabe desde  hace  tiempo- son territorio del comundeño, donde  ha trabajo  y  tenido  un  contacto directo con todos los sectores. Marcos llegó hasta  la historica comunidad de San Javier  donde se com…

Propone Coppola Frente de la oposición para sacar al PRD

Miyeyes



La lucha por la gubernatura de Baja California Sur, será  una de las  más reñidas, a pesar  de que el periodo se reducira a  cuatro años y medio para homologarla con las elecciones federales. Marcos Covarrubias Villaseñor, René Nuñez Cosío, Luis Coppola,  Rosa Delia Cota Montaño,  Luis Armando Día  y Manuel Salvador Ceseña Burgoín, están recurriendo a sus mejores discursos, sonrisas  y apapachos para ganar la simpatía de los sudcalifornianos. Y como  en la guerra  y  el amor todo se vale, las descalificaciones seguirán subiendo de tono. René Nuñez  y  Leonel Cota Montaño, están trabajando juntos fortaleciendo la estructura perredista en los cinco municipios. Ambos coinciden en que no será con la compra de conciencias como ganarán  la consulta interna, sino con el apoyo de la ciuadanía- que lo hace e corazón- y consiente de la necesidad de un cambio...Por su parte  Rosa Delia Cota Montaño, ya inaguro en el Valle su casa  de campaña. Allí las   fénimas  ocupan el primer lugar y  …