Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2012

Francisco Antonio Alcántar, indiciado

Imagen
La detención del exdirector de comunicación social  del gobierno del Estado Antonio Alcántar López, acaparo los  espacios  informativos en todas las modalidades. Radio, prensa escrita y  televisión- y ninguna otra, trascendió  como la de Alcántar, quien  se distinguió por ser poco  jalador  con los del gremio  en sus  buenos  tiempos cuando   fue  jefe  de prensa  del también ¨¨detenible¨¨ Narciso Agúndez Montaño. Desde las tres de la  tarde reporteros, camarógrafos,  fotógrafos y  curiosos, esperaban ver salir de  las instalaciones del  penal al indiciado  exdirector de comunicación. Ya tras  la celda  enrejada, Francisco Antonio, no perdió su arrogancia  y   altanería con su traje amarillo como haciendo  gala de ser perredista  hasta las cachas. Los comentarios entre  los del sensible  sector¨¨no variaron, la mayoría  recordó, lo mal que se  porto  y  salieron a relucir los  nombres de ¨¨periodistas  y reporteros¨¨ que fueron los consentidos- quienes  por cierto  no  se dejaron ver.…

Marcos, sigue amarrando obras para BCS

Imagen
El Primer informe del gobernador Marcos Covarrubias a leerse el próximo 15 de marzo,  puso a trabajar a los del gabinete al cien  porque  ahora si habrá  mucho que informar. Y es que nadie podrá negar que  el gobernador  le  esta poniendo  el  sello  muy  personal a  todas  las gestiones emprendidas por su  gobierno. No  gratuitamente  consiguió  recursos  para  la construcción  de  dos hospitales  más, uno  para el municipio de Comondú y otro  para los Cabos., mas carreteras, más viviendas,  mas todo. Eso es lo  bueno de tener  las palancas arriba. El gobernador realizo una gira de trabajo  por una  semana  en el DF, donde amarró, importantes  proyectos… .
La defecó  el joven  Barroso Quien  esta  dando  la regazón, cual defecación  al aire libre, es  el joven Ricardo Barroso Agramont quién integró a verdaderas lacras  a su equipo de  campaña político-electoral, que solo  vendrán a mancharle el proceso. Como si no  hubiera personas con una  trayectoria limpia dentro del PRI. Los priista…