Francisco Antonio Alcántar, indiciado


  


Arrogante lucio Alcántar

Al juzgado
La prensa
La detención del exdirector de comunicación social  del gobierno del Estado Antonio Alcántar López, acaparo los  espacios  informativos en todas las modalidades. Radio, prensa escrita y  televisión- y ninguna otra, trascendió  como la de Alcántar, quien  se distinguió por ser poco  jalador  con los del gremio  en sus  buenos  tiempos cuando   fue  jefe  de prensa  del también ¨¨detenible¨¨ Narciso Agúndez Montaño. Desde las tres de la  tarde reporteros, camarógrafos,  fotógrafos y  curiosos, esperaban ver salir de  las instalaciones del  penal al indiciado  exdirector de comunicación. Ya tras  la celda  enrejada, Francisco Antonio, no perdió su arrogancia  y   altanería con su traje amarillo como haciendo  gala de ser perredista  hasta las cachas. Los comentarios entre  los del sensible  sector¨¨no variaron, la mayoría  recordó, lo mal que se  porto  y  salieron a relucir los  nombres de ¨¨periodistas  y reporteros¨¨ que fueron los consentidos- quienes  por cierto  no  se dejaron ver. Fue su  hermano Leobardo a quien hizo administrador en la dirección de  comunicación- quien deliberadamente soltó que la jueza María del Carmen Palacios,  ya tenía en su poder  el libro ¨¨Acciones de hoy para  el sudcalifornia de mañana¨¨ que según el boletín emitido por la procuraduría no se produjo. Tampoco faltaron los comentarios  de que Alcántar, -ahora  pequeño  comerciante  con ingresos  mensuales de 15 a 20 mil pesos-  como  declaró ante el Secretario de Acuerdos-  no  permanecerá mucho  encerrado- aunque  los delitos que  cometió  no  alcanzan el beneficio de la fianza. ..Del exgobernador  Narciso Agúndez, tampoco se  dijeron las lindezas….Francisco Antonio Alcantar,  también fue inhabilitado  por la Contraloría del Estado por  un periodo de  tres años .  Además  el exdirector no podrá  quejarse, porque tuvo  un excelente comité de recepción  en las afueras  del Centro de Reinserción Social…Pero como que al  final  me dio cosa verlo  como  presidiario....Su caso quedo  asentado  en el expediente  CGE/0732011 ....

Renuncio Emiliano Aguilar como Coordinador de Delegaciones...y nadie lo detuvo
Emiliano Aguilar

Emiliano Aguilar quien fuera coordinador de delegaciones del municipio de La Paz, le presentó su renuncia a la  presidenta municipal de La Paz, Estela Ponce Beltrán. Priista de ¨¨hueso colorado¨¨ Emiliano, le respondió  bien a la patrona, pero de plano  ya no  aguanto la intromisión del secretario técnico Alfredo Reyes Cervantes, danzante de partidos  políticos, y que según  algunos  integrantes del gabinete, le gusta  mucho  meter  su cuchara donde no le llaman. Tampoco –dicen- era  de las simpatías del exsecretario  general del ayuntamiento  Francisco Martínez Mora con quien continuamente tenia roces¨¨..Pero  Reyes- tiene todo el respaldo  y confianza de  la alcaldesa…Como quien dice- Estando  bien con Dios, que CHSM los angelitos….
Agenda

Este miércoles la presidenta municipal de la Paz Estela Ponce Beltrán encabezará  la ceremonia de  matrimonios colectivos en el registro civil. Desde  temprana hora  la alcaldesa inicia sus actividades oficiales. Ayer en conocido restaurant, tomo  la protesta a la nueva directiva de CANIRAC que preside Carmen Marisela Aguilar Pelayo…







Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate