Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2011

Respeto y atención de calidad a la prensa sudcaliforniana

Imagen
Ya no  habrá boletines
  Sin ¨´ensalsar¨¨ a Salvador Salgado Gutierrez, Director de Comunicación Social del gobierno Estatal, es la primera ocasión – después de Julio César Saucedo- quien fuera vocero del exgpobernador Liceaga, que los integrantes de la prensa, son atendidos con calidad yrespeto,para el evento dondeel gobernador electo Marcos Covarrubias rendirá protesta de ley. Habrá reservados para la prensa nacional, y local, debidamente acreditada. . Por esohay optimismo entre los del ¨¨sensible sector¨¨ en que las cosas van a cambiar en el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor. Claro que el nuevo vocero, trae planes serios, habrá si, apoyo paraaquellosmedios que demuestren trabajo, inclusoChava Salgado, aceptará propuestas de trabajo para accedera la publicidadoficial. Habrá un cambiototaly rotundo. Es un hecho también que ladirección de comunicación social, dejará de emitir ¨¨los frios boletines de prensa¨¨, para la mejor detección de los ¨ huevones ¨boletineros¨¨…

Oferta Joel Villegas a yonkeros 500 pesos por unidad en corralones

Imagen
Quiere Villegas pagar primero a sus funcionarios



   Por milésima ocasión, losburócratas de Comondú, ni tardos niperezosos se volvieron a plantaren la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, luego de que les dieron el ¨¨pitazo¨¨ de que Joel Villegas Ibarra, el todavía presidente municipal, afina las uñas para darle unpequeño yligerosesgo al recurso que consiguió MaximinoIglesiasCaro para que recibieran el pendiente, pendiente. Que primerocobre la gente de confianza a los que se les deben cincoquincenas atrasadas, según decidió el alcalde, y que los trabajadores se aguanten, al cabono es ni tanto¨¨ dijera don Joel en la reunión donde se discutió el asunto. Las¨¨orejas siempre vivas ¨¨anduvieron diciendoqueuno de los que se opuso fue Sergio Avilez Mendoza tesorero municipal- quien les recordó los acuerdos establecidos con los trabajadores. Porque la mayoría de los regidores obviamente queapoyaron al presidente, y de Julio Vega ni se diga, arrastrado y muy mamóncete como se comportó,dijo …

Verdadero cambio esperan los sudcalifornianos con Marcos Covarrubias

Imagen


En elHonorable Congreso del Estado, muy pronto se empezará anotar el cambio, yen el gobierno también, -cuando menos eso es lo que esperan los sudcalifornianos -,una transformación en lo político, en lo socialy en lo económico. Caras yrostrosnuevos, capacidad y honestidad, ese es el perfil de los servidores públicos que acompañará a Marcos Covarrubias Villaseñor a gobernardurante los próximos cuatro años y medio. Poco a poco, se iránintegrando ala nueva administraciónlo cierto que desde el iniciohasta casi el fin, se agregarán a la lista unos 1300nuevos servidores públicos y saldrán otros tantos., aunquemuchosharán hasta lo imposiblepor seguir ¨¨mamando de la ubre¨¨ Por lo pronto hay expectación y entusiasmopor conocerlosnombres para las posiciones mas importantes, las Secretarías, como la de Desarrollo, Finanzas, Agricultura y Pesca, Secretaría General de Gobierno, Secretaria de Educación Pública, Secretaría de Salud, y la de SEDESOL quecreará Marcos, y que será la clavepara el in…