Oferta Joel Villegas a yonkeros 500 pesos por unidad en corralones



Quiere Villegas pagar primero a sus funcionarios





Otra vez...

Joel Villegas Ibarra
 Por milésima ocasión, los  burócratas de Comondú, ni tardos ni  perezosos se volvieron a plantar  en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, luego de que les dieron el ¨¨pitazo¨¨ de que Joel Villegas Ibarra, el todavía presidente municipal, afina las uñas para darle un  pequeño y  ligero  sesgo al recurso que consiguió Maximino  Iglesias  Caro para que recibieran el pendiente, pendiente. Que primero  cobre la gente de confianza a los que se les deben cinco  quincenas atrasadas, según decidió el alcalde, y que los trabajadores se aguanten, al cabo  no es ni tanto¨¨ dijera don Joel en la reunión donde se discutió el asunto. Las  ¨¨orejas siempre vivas ¨¨  anduvieron diciendo  que  uno de los que se opuso fue Sergio Avilez Mendoza tesorero municipal- quien les recordó los acuerdos establecidos con los trabajadores. Porque la mayoría de los regidores obviamente que  apoyaron al presidente, y de Julio Vega ni se diga, arrastrado y muy mamóncete como se comportó,  dijo que primero ellos, que al cabo ya se van ¨¨Que a¨¨í se la echen...aún habrá más….

Arturo Peña V, síndico en el
municipio de Comondú
Ofrece Joel Villegas a yonkeros 500  pesos por unidad en los corralones del ayuntamiento


  Y para no perder la aviada, algunos yonkeros del Valle, andan muy apurados para conseguir una feriecita, porque resulta – dijo la chismosa- que el presidente municipal de Comondú, Joel Villegas, les ofreció todos los vehículos que estaban en el corralón a 500  pesos cada uno. O sea que  el alcalde y su familia, no piensan dejar  nada, ni para remedio. Y de esto  tienen que estar enterados los integrantes del cabildo, pero seguramente también irán en la polla. Joel Villegas y su pandilla, están incurriendo en verdaderos ilícitos. Y lo raro es que nadie los para. Hay personas que  incluso  están pagando piso para  que les sea devuelta su unidad y ahora el alcalde sin ser  suyas- ya las esta vendiendo. Como diría la plebe,  ya se paso de ver..dolaga… El síndico Arturo  Peña Valle, tuvo un encontronazo con el alcalde y lo denunció ante los diputados  con  todo y  familia, de ser los  principales saqueadores de las arcas municipales. Madre e hijo llegan a la tesorería  se lleven lo que ha caído  y  firman un vale que no vale. De pronto en el Valle, surgieron las gasolineras, de las que  los comundeños  aseguran  mínimo  dos,  son de los Villegas. Ni dudar de que ser presidente municipal para Joel Villegas Ibarra, fue lo mejor que le pudo haber pasado en su vida, -porque como  doctor, es intrascendente. Ahora dicen sudcalifornianos radicados en Guadalajara Jalisco, que  su  paisano Joel Villegas, está construyendo una clínica  en la Perla Tapatía y hay  planes de ponerle  toda la mano…..Por cierto que ambos alcaldes -el que se va-  y el que entra, ya se entrevistaron para la entrega formal y de paso  Villegas entrega su informe…

 
Guillermo  Santillán Meza

Importa  Guillermo Santillán gente para  su gabinete

Ya protestaron los  muleginos contra el nuevo  y moderno  alcalde Guillermo Santillán Meza, porque esta  importando gente desde Los Cabos  y La Paz para integrarlos a su  equipo de trabajo  dejando  abajo a quienes le echaron  - y bien-  la mano en su campaña. Si lo que faltan  y piden a gritos los muleginos son fuentes de empleo, no  ven bien que  el Guille, este llevando  gente de otros municipios. Perredistas  que se quedaron sin chamba, ahora que el PRD, se hizo cenizas en Baja California Sur.  ¿No habrá en el municipio  gente  capáz y  preparada para ayudarle al Guille ?  Creo que  el gabinete municipal  debe integrarlo  gente  bien identificada con  la gente del pueblo y que  conozca las políticas y  necesidades de la comunidad. ....Digo ..Y es que le están metiendo cada pendejada en la cabeza...que!!!!!!A kapela

Dorita oropeza

A kapela



Ya se están conociendo  los nombres de quienes ocuparán cargos  en la nueva administración. Pudiera ser que este día durante la sesión de los diputados de la XIII legislatura se conozca al  nuevo  Oficial Mayor, y al encargado de la comunicación social, que no es otra cosa que elaborar  boletines y  algunos trabajos mínimos, porque – que yo me acuerde- ningún jefe de prensa, ha tenido ni tiene  facultades  mas que para eso, entregar  y enviar boletines..Hacen  falta  directores  efectivos, que en verdad hagan un buen trabajo  en apoyo a los comunicadores…Ya preparan  el templete para  el evento del 5 de abril  en donde  Marcos Covarrubias  rendirá  oficialmente  protesta como  gobernador .de BCS..Viene las  gargantas  grandes del PAN que  prometieron regresar  a la entidad a la toma de protesta de Marcos….Siguen defendiendo el gane los presidente s de  partidos. Jesús Flores del PRI en Los Cabos insiste  en que la elección debe anularse y  Alfredo Zamora  del PAN asegura que echarán abajo  la elección en Loreto…Mal se ven las  nuevas diputadas Edith Aguilar, Dora Oropeza y Guadalupe Olays, metiendo  a todos partes  a sus respectivos, deben aprender  a trabajar  solas porque la presencia de los  maridos las limita  mucho en sus funciones...Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook,com  Ya nos  vemos…








Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate