Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2011

Un paraíso para BCS ofrecen candidatos

Imagen

 Miyeyes


Un paraíso increíble para los ciudadanos pintaron los candidatos en elencuentro que tuvieron con Miguel Angel Ojeda Aguilar donde todos dibujaron lo máximo para los sucalifornianos. Trabajo, oportunidades, vivienda, escuelas, carreteras, útiles y uniformes gratis, seguridad, y mucha obra pública e inversión federal, todolo que siempre hasoñado el gran electorado, y que les prometen en las elecciones federales, estatales y municipales. Son las mismas propuestas y las mismas promesas de hace años…Marcos Covarrubias Villaseñor, el candidato del PAN-PRS dijo algo muycierto. Los tiempos en que todo bajaba del cielo, ya se acabaron, ahora hay que trabajar y cumplir. Y Martín Inzunza de Convergencia que expreso. ´´Es más fácil que yo gane, a que ellos hagan un buen gobierno¨¨¨.Que tal.





Se verán las caras los candidatos
A los candidatos les hacefalta más espacio para dar a conocer su plande desarrollo, donde cada rubro, se conozca mas ampliamente. Parece ser que el sector…

Se intensifican los insultos entre panistas y perredistas

Imagen
Sutilezas


Sinverguenzasy traidores como se califican hoy - perredistas ypanistas- intensifican sus insultosnada maspara sazonarmasel ambienteelectoral. pero con todo lo que se esta dejadovery palpar,losenfrentamientos verbales entrelos candidatos, noterminaran el6 defebreropróximo, -al contrario-las cosas se pondrán más candentes, porque se vendrá la avalancha de denuncias, las impugnaciones, etc, etc. porque hastaahora los dos candidatos que mas ´´putarriazos¨¨ se ha dado, se han ungido como absolutosganadores de esta contienda. Pero todo es tan normal, ningunobaja laguardia.En fin laúltima palabra,los que levantarán la manoal triunfador serán los sudcalifornianos, nadiemás…


El 2011 serámejor para todos, dice Rosa Delia

  La presidenta municipal de La Paz Rosa Delia Cota Montaño, auguraque este año que esta iniciando será bueno en lo económico para todos. ´¨Dios la oya¨¨, como dicen alláen la Bolsa del Toro¨¨. Porqueen verdad que ya vapara tres años, que todos sobreviven, ymas ajustad…