Se intensifican los insultos entre panistas y perredistas

Sutilezas



Sinverguenzas  y traidores como se califican hoy - perredistas y  panistas- intensifican sus insultos  nada mas  para sazonar  mas  el ambiente  electoral. pero con todo lo que se esta dejado  ver   y palpar,  los  enfrentamientos verbales entre  los candidatos, no  terminaran el  6 de  febrero  próximo, -al contrario-  las cosas se pondrán más candentes, porque se vendrá la avalancha de denuncias, las impugnaciones, etc, etc. porque hasta  ahora los dos candidatos que mas ´´putarriazos¨¨ se ha dado, se han ungido como absolutos  ganadores de esta contienda. Pero todo es tan normal, ninguno  baja la  guardia.  En fin la  última palabra,   los que levantarán la mano  al triunfador serán los sudcalifornianos, nadie  más…



El 2011 será  mejor para todos, dice Rosa Delia



Rosa Delia Cota
 La presidenta municipal de La Paz Rosa Delia Cota Montaño, augura  que este año que esta iniciando será bueno en lo económico para todos. ´¨Dios la oya¨¨, como dicen allá  en la Bolsa del Toro¨¨. Porque  en verdad que ya va  para tres años, que todos sobreviven, y  mas ajustados  que nunca, que ya no pueden apretarse  más el cinturón. Y con el miserable aumento de salario para  los mexicanos autorizados por las ratas mayores- y los constantes aumentos  a todo,   pues más pìor¨¨. Hay que reconocerle a la señora alcaldesa, que trabajo con muchas dificultades económicas, pero al final del 2011 se puso al corriente con los burócratas y un buen número de proveedores..Igual esta  al frente de los trabajos de entrega recepción

Marcos, Pipi y Sergio Barrón en  la Colonia Diana Laura






Marcos, Pipi y Sergio Barrón

Ni duda cabe que en sus discursos los políticos saben perfectamente si ´´éstán dando en el blanco, si sus mensajes son llegadores. Marcos Covarrubias, estuvo en la colonia Diana Laura, y  llevó un mensaje alentador¨ Baja California Sur, es mas grande que sus problemas ´ y por ello, con el voto el seis de febrero por los candidatos del PAN-PRS los ciudadanos  vamos a lograr el gobierno de transición que nos permita superar los rezagos y construir el futuro mejor que queremos para nuestros hijos, afirmo.
Ante cientos de vecinos de la Colonia Diana Laura, donde estuvieron también Hector Pipi Ibarra candidato a la alcalia de La Paz y Sergio Barrón Pinto que busca ser diputado del IV distrito, dijo que en el estado se viven muchos problemas, innumerables rezagos producto de la indiferencia y el olvido de las autoridades hacia las necesidades de la gente, “pero estoy convencido que ningún problema es más grande que nuestro estado, es más grande el corazón de nosotros juntos y por ello vamos a lograr el cambio”, dijo.

Alfredo Zamora

Chance hasta el 15 para cambiar de candidatos



Los partidos  políticos y las alianzas, según  el IEE, tienen chance   hasta el día 15 el mes que corre, de cambiar candidatos. Y algunos si deberían, porque traen candidatos que ni es su casa tienen el voto asegurado. Como las candidatas a diputadas del PAN. En su entrevista con Miguel Angel Ojeda, adelantaron algo de lo que pretenden hacer, pero se les  escucho, inexpertas e inseguras  Por cierto que un comentario chico se hizo  chisme grande. Y no es para tanto, ya se la sabe-. Que una aspirante al Congreso del Estado es la mujer del presidente del PAN.


Kilometrico gallo
 Espectacular ´´gallo¨¨ encabezó Luis Armando Diaz

Mientras tanto Luis Armando Díaz, encabezó  un  gallo espectacular donde la fuerza de la gente se volcó  para   manifestarle su  total apoyo. Fue una gran caravana que alcanzo  unos  10 kilómetros. Luis Armando ya  ha recorrido la entidad  sudcaliforniana completita y  ya  conoce los  problemas más  apremiantes  de cada municipio.




 A kapela





Ana Ruth García Grande

Ana Ruh García Grande presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE) aún con muchas  críticas, es la única que puede sacar adelante el proceso electoral que están esperando los sucalifornianos, para renovar los  gobiernos ejecutivo, legislativo y los cinco municipios...Vivienda digna, y  mayor seguridad, le  piden los loretanos a Rodolfo ´´Rury Davis´´durante recorridos....Ninguna denuncia ha  atendido el TRIFE, aunque el PRI Y EL PAN ya presentaron. Yuan Yee fue el primero ...Saturados a mas no poder  calles, avenidas  y boulevares de propaganda política...Como siempre recibo sus comentarios a  miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género

Hombres y mujeres del PRI en espera de la convocatoria para renovar comités municipales