Un paraíso para BCS ofrecen candidatos



Pipi Ibarra
 Miyeyes


Estela Ponce

Un paraíso increíble para los ciudadanos pintaron los candidatos en el  encuentro que tuvieron con Miguel Angel Ojeda Aguilar donde todos dibujaron lo máximo para los sucalifornianos. Trabajo, oportunidades, vivienda, escuelas, carreteras, útiles y uniformes gratis, seguridad, y mucha obra pública e inversión federal, todo  lo que siempre ha  soñado el gran electorado, y que les prometen en las elecciones federales, estatales y municipales. Son las mismas propuestas y las mismas promesas de hace años…Marcos Covarrubias Villaseñor, el candidato del PAN-PRS dijo algo muy  cierto. Los tiempos en que todo bajaba del cielo, ya se acabaron, ahora hay que trabajar y cumplir. Y Martín Inzunza de Convergencia que expreso. ´´Es más fácil que yo gane, a que ellos hagan un buen gobierno¨¨¨.Que tal.

Ricardo Gerardo




Jorge M Cota K


Se verán las caras los candidatos

 A los candidatos les hace  falta más espacio para dar a conocer su plan  de desarrollo, donde cada rubro, se conozca mas ampliamente. Parece ser que el sector empresarial que dirige Carlos Estrada Talamantes, tiene programado para este viernes  14 de enero, un debate  pero solo  entre los aspirantes  a presidente municipal. Se verán  la caras. Y se espera que los invitados no empiecen  a sacar el traperio sucio y las hediondeces de sus contrincantes.  que aprovechen ese valioso espacio  para que expongan sus planes y proyectos. Pipi Ibarra, Estela Ponce, Ricardo Gerardo, y Katzestein    abordarán los temas de Modernización y Reordenamiento de la administración Pública,  desarrollo económico, combate a la corrupción, - grave problema- empleo  y educación. Solo habrá 1095  pases de entrada al Teatro de La Ciudad a   partir de las 6 de la tarde..
Arriba


C ECAM. Barroso, arriba


Ya circula en el ciberespacio, la encuesta financiada por el CECAM, el Centro de Estudios  del Colegio de Abogados de  México .AC. donde se observa que el 93% de los sudcalifornianos cuenta con credencial para votar. En la encuesta, y en opinión de  1221 llamadas telefónicas, aparece Ricardo Barroso en las preferencias electorales  con un 42%, Marcos con 32%, Luis  Armando Díaz 6%, Blanca Meza y Martín Inzunza con un 3%, 8 se mostraron indecisos y 6 no supieron nada...Sin ánimo de echarle  tierra a nadie, las encuestas son manipulbles, pero el hecho de que sea  un Colegio le da credibilidad


 una suburban para estudiantes del albergue de Santa Agueda, entregara Guillermo Santillán, cuando sea alcalde


Guillermo Santillán en Santa Agueda
A solicitud de la subdelegación y de los padres de familia de la sierra de Santa Agueda, en el rancho Lagunita, el candidato a presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza realizó el compromiso de que la primera acción como alcalde electo para estas comunidades, será entregar una suburban equipada para el traslado de los niños y jóvenes. La lejanía de las escuelas, es un verdadero problemas para los niños, y esa será lo primero que hará el popular Guille. El transporte tendrá 15 espacios , con el cuál se cubre las necesidades de los estudiantes del albergue de Santa Agueda “Mundo Hirales Lucero, que tienen que trasladarse cada semana hasta 25 kilómetros de terracería, para llevar a sus hijos a este lugar.
Guillermo Santillán Meza, acompañado de Edith Aguilar Villavicencio, candidata a diputada por el distrito XIII, señaló que en el rancho Lagunitas de la Sierra de Santa Agueda, que la primera acción para esas comunidades como alcalde electo será la entrega del transporte que les permitirá transportar con seguridad a sus hijos al albergue.

A kapela

En sesión permanente diputados aprobaron que en sesión del 15 de enero se recordara XXXV  aniversario  de La Constitución Política de Baja California Sur…El gobierno del Estado no pago la segunda  parte del aguinaldo a trabajadores….Vivienda digna y seguridad, las necesidades mas apremiantes de los loretanos, es la problemática que recoge Rodolfo Davis….Mienten los del PRD, dice Marcos Covarrubias…Gargantas grandes del PRI estarán   en Baja California Sur para apoyar a Ricardo Barroso, Estela Ponce, Jorge Aviles, Angel Salvador Ceseña, y Felipe Prado. Entre ellos 33 Senadores, viene Enrique Peña Nieto  y Beatriz Paredes…Intensa y  de mucha penetración el trabajo que hace Roberto Salazar en el II Distrito..En Mulegé Guillermo Santillán y Felipe Prado, muy  parejos en las preferencias electorales…Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldía@gmail.com  Ya nos vemos…





Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate