Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2012

La votación presidencial la mas alta de la historia en BCS

Imagen
Las caras largas, se ven por todos  lados desde  el pasado  primero de julio, sobre todo en las instancias del gobierno del Estado. En cambio  los vecinos   de enfrente se  andan riendo solos, luego de conocerse las cifras que colocan al candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, como  el ganador del proceso electoral  2012,  y en BCS   a Ricardo Barroso Agramont e Isaias González Cuevas como senadores electos de BCS.  Juan Alberto Valdivia coordinador de la campaña tampoco disimula – nada  la ¨¨chinga que le pusieron al arrogante candidato  panista Carlos Mendoza Davis, que ganó  perdiendo. Valdivia agradece a   los sudcalifornianos – a través de los medios de comunicación- el voto a favor de los priistas y destaca en el comunicado que la cantidad de sufragios  es  la mas alta captada en la historia para un candidato presidencial, más de cien mil votos.

Una gran mayoría, no entiende y desconoce totalmente las ¨¨formulas¨¨ y las leyes electorales- como est…

A votar, ¿¿ya decidió??

A estas  alturas del golpeado proceso  electoral, seguramente usted  caríssimo  lector, ya habrá decidido a quien le confiará su  voto para que lo represente en el Congreso de La Unión. Están los azules, los rojiverdes, y los amarillos. Se espera un proceso tranquilo en Baja California Sur. El gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que  la jornada electoral de este domingo,  debe ser muestra de la civilidad democrática que se vive en el Estado. El gobernador emitirá su voto a las once horas en Ciudad Constitución, Estela Ponce alcaldesa de La Paz, a las 10, en el parque Revolución,  Leonel Cota lo  hará en la Delegación de Santiago, Carlos Mendoza Davis  acudirá a emitir su voto a las 



9:30  en la casilla 125, ubicada en la Academia Salvatierra y Ricardo Barroso  votará  en la casa del señor Loreto Mayoral Vidal.Por instrucciones del oficial Mayor de gobierno Rafael Gallo Rodríguez, todas las unidades fueron resguardadas para evitar el ¨¨mal uso¨¨ durante las votacion…