Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2015

LLama INE a los partidos políticos proponer candidatos cercanos a la gente para evitar abstencionismo

Imagen
De pronto surgirán  sorpresas, comentarios y fotografías inéditas  no enviadas por los coordinadores de campaña, son tiempos de elecciones y se dice que en la guerra y el amor de todo se vale. Lo cierto es que  en el PRI se siente hermetismo de allí  que quienes nos dedicamos a  esto de la escribida tenemos que  entrarle de lleno a la investigación. Contrario a lo declarado por el vocero de las izquierdas Leonel Cota Montaño que dice y asegura que la gente que los apoya debe saber,   y conozca la  transparencia en los acuerdos, no tenemos porque no darlos  a conocer, hay que hacer  mención de ello e ir  adelantando en las propuestas. Y es una  buena idea para dar confianza al gran electorado. Ya circulan comentarios sobre el  encuentro que tuvieron dos grandes de la política  sudcaliforniana el martes que acaba de pasar en uno de los muchos starbuks donde se hicieron arreglos por 20 mil votos para el día de las elecciones, y darle  hasta con los sartenes a los azules…Hay mas pero  co…

Se inagura Centro de Convivencia Familiar

Imagen
Con la presencia de Marcos Covarrubias Villaseñor,  los magistrados del Tribunal Superior de  Justicia que comanda Daniel Gallo Rodríguez, quedó  formalmente inagurado el  Centro de Convivencia Familiar que  surge  ante  la desafortunada  frecuencia que presentan los problemas relacionados con la custodia y convivencia de menores con sus padres en los casos de divorcio y separación de estos. Es fruto  dijo el Magistrado presidente de dos combinaciones: un presupuesto decoroso gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado y el Poder Legislativo, que nos ha permitido tener economías que hemos destinado a esta noble labor. El gobernador por su parte dio fe de la inauguración del centro, que busca la convivencia familiar “Se vale disentir, perder el amor entre la pareja; lo que no se vale, manifestó el mandatario, es hacerle daño a nuestro hijos,  el daño que les hacemos es irreparable, resultado de las actitudes inmaduras y egoísta de los padres, estamos creando condiciones de…

Barroso visita las estructuras municipales

Imagen
Apenas comenzó a visitar los comités municipales como precandidato del PRI al gobierno de  Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont  ya recibe  denuncias de todas marcas y medidas y toda clase de peticiones. Y la verdad que el chamaco las trae consigo. Barroso estuvo el fin de semana en el Valle y fue recibido por militantes en la casa del PRI, donde  predominaron las mujeres, que  manifestaron porque son ellas  quienes hacen ganar a los candidatos.En concurridas reuniones con delegados que participarán en la Convención electiva del domingo 14 de febrero el precandidato   se mostró  sorprendido porque durante mucho tiempo no se veía este ambiente de fiesta en las oficinas sede del PRI comundeño, y ello es respuesta al trabajo de todos con la dirigencia municipal y convocó  a los priistas a trabajar duro y muy limpio. A ponerse las pílas.  Plácido López dirigente municipal- como siempre- dio muestras de buen organizador. Se dejaron ver y con buen arrastre el joven aspirante a la a…