Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2016

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios

Imagen
La sociedad comundeña  y la prensa sudcaliforniana está de luto por el fallecimiento de Ismael Tonche Palacios, un buen padre, un gran amigo  uno de su más meritorio en el ejercicio de la profesión, todo un emblema   en la radiodifusión por  su capacidad, amistad  y amor  al trabajo. Ismael,  que formo parte de una constelación del periodismo sudcaliforniano, fue siempre una fuente de comunicación para quienes  ejercen la noticia a través de los micrófonos. Sus amigos resaltaron su historial de trabajo.
Celoso siempre de  leer y escribir bien cada nombre que pronunciaba en sus noticieros, lleno de un sentido de humor extraordinario, al que nunca le gustó decir adiós, sin embargo las sorpresas ingratas que da la vida, se nos fue para siempre con 65 años encima. Ismael Tonche Palacios, nuestro entrañable amigo.
Nació en el Tanger Municipio de Nieves Zacatecas, pero llego a Ciudad Constitución  de 13 años en el año de 1963 con sus padres don Agripin Tonche y Doña María Palacios y sus herman…