Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2015

Justicia insegura y lenta en Baja California Sur

Imagen
La inseguridad  y la impartición de justicia, son los renglones que no se le han dado a la  actual administración. Las ejecuciones cesan un día y se agudizan una semana y cada vez con mucha más  saña. La justicia la tienen  los que que tienen como obtenerla. La familia Valtierra Loya en cuantro años de lucha, no han obtenido ni una respuesta declase, es más en todo ese tiempo no han logrado ser escuchados por quienes imparten y administran la justicia en Baja California Sur quienes optaron  por quitarse del problema y darle "carpetazo". Los padres de Asael Valtierra Loya prácticamente  han llevado ellos mismos  la investigación para dar con los asesinos de su hijo, en donde han dado señas  pelos y nombres de quienes participaron en el crímen de su hijo perpetrado el año 2011 y donde se asegura estuvieron involucrados policías municipales.   Ante los oídos sordos que han prevalecido no piensan parar  en sus intenciones de que los asesinos de su hijo sean capturados y castigad…

Casa de Día para apoyar a los jóvenes de la tercera edad, del programa nacional del ISSSTE

Imagen
Así como lo dijo  hace  tiempo el gobernador  Marcos Covarrubias Villaseñor, que trabajaría hastael último día de su mandato,  ha cumplido su palabra, entregando  obras  y acciones en las cinco cabeceras municipales. La  pavimentación  y la vivienda son  de los renglones  que se han visto privilegiadas  en el actual  gobierno. A principios  de la presente  administración, la regularización de predios  fue uno de los programas a los que  dio  vida Covarrubias, entregando a miles de familias los títulos de propiedad 

para  garantizar  certeza jurídica a su patrimonio. Hoy  cientos de familias, reconocen el  gran trabajo realizado por  la presente administración y de Rosalva Cuadras López quien ha interpretado  fielmente  la instrucción del gobernador Marcos Covarrubias, de dotar de una  vivienda digna  a numerosas familias en los cinco municipios del Estado…De la Delegación Estatal del ISSTE siguen saliendo buenas noticias para los trabajadores del gobierno  del Estado y Municipios. Par…