Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2010

Felipe Prado Bautista ya es candidato oficial del PRI para la alcaldía de Mulegé

Imagen
  Miyeyes

 En el municipio de Mulegé, amigos y familiares- más de 500- acompañaron a Felipe Prado Bautista a su registro como candidato de la alianza PRI_PVEM a la presidencia municipal. En losdominios de José Manuel Murillo Peralta, el popular Che´´competirán en la justa electoral del 2011, Guillermo Santillán Meza del PRD-PT, y deultima hora,ahora convestiduras azules- Humberto Mayoral Mayoral representará a lospanistas y a los Pilalos, peroelentre- definitivamentelosdarán los dosprimeros que gozan de buena popularidad. Ya se escucha en los corrillos políticos que un gran número de ´´nuevos panistas¨¨ se aventaron bajola sombra de MarcosCovarrubias Villaseñor y creen que ya latienen hecha- pero no debe de extrañarles que se presentensorpresas, como las que se están ando últimamente enel PRD-PT, que ponen y quitan candidatos comocambiarse de calzones y sinel menor respeto haciael Gran Electorado que finalmente es quien pone….
Lazaros traen a tutores en jaridines y primarias
En las…

Se registra Blanquita Meza como candidata a gobernadora del PANAL

Imagen

 
 Miyeyes



Parece que  la cordura le llegó a la lideresa nacional del PANAL Elva Esther Gordillo y decidió apoyar la candadatura de la  profesora Blanquita Meza como  candidata a gobernadora por el Partido Nueva Alianza, que este  lunes a las siete de la  tarde- noche habrá de presentar su  registro ante el Instituto Estatal Electoral IEE que  preside Ana Ruth García Grande. Blanca Meza es ampliamente conocida entre el  magisterio  sudcaliforniano. una mujer con una  trayectoria limpia madre de familia  y esposa; ha ocupado cargos de relevancia  y ha hecho un buen papel. Familiares  y amigos la acompañarán al  Instituto  para brindarle  todo su apòyo..

Y que bueno, porque alguien- ya se había aferrado a que  el grisaceo Pancho  Obregón Espinoza, fuera el candidato del PANAL al gobierno de Baja California Sur, que no  cuenta con grandes méritos, solo  el de haber  tenido como  suegro a un  hombre  excepcional, el   doctor  Guillermo Orendaín, que fue  quien le ens…