Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2013

Haré mis mejor trabajo al frente de la JCP: Marisela Ayala

Imagen
Las mujeres periodistas que cubren la fuente del Congreso del Estado, - y las que no también-  desayunaron hoy  temprano con la diputada Marisela Ayala Elizalde en su  primer encuentro como titular de la Junta de  Coordinación  Política del Congreso del Estado. La legisladora representante del Primer Distrito, dibujo un claro panorama de lo que ha contemplado realizar durante su  gestión legislativa. Tema principal fueron las mujeres y  los grandes avances que se tendrán con la recién presentada iniciativa para regularizar  el problema  grave y alarmante - de la tenencia de la tierra en el Estado,  que  recibió respaldo total de los diputados rojos, azules y los escuálidos amarillos. Prácticamente un   ¨¨hit¨¨ como se dice en el argot del espectáculo.  La nueva  jefa en el Congreso del Estado, dijo que dará los mejores  resultados al frente de la JCP, porque es mujer de retos y sabe cumplirlos. Y es que por los pasillos de las áreas verdes, se comentó que la diputada priista sería fá…

Inicia Marcos Covarrubias 31 nuevas obras de pavimentación en La Paz

Imagen
Tras el periodo de vacaciones  de Semana Mayor, este lunes vuelve casi a su normalidad el trabajo en gobierno del Estado y ayuntamientos, casi,  porque de jefes de departamentos, y directores  para arriba  se presentarán a mitad de semana. Si les da la gana claro. Pero  el gobernador apenas terminada los días de Semana Mayor, se integra a sus  actividades este  día con  una apretada gira de trabajo en la ciudad de La Paz para dar  el banderazo a obras de pavimentación  en calles y avenidas  que  permanecieron en el olvido en la populosa colonia  INDECO. Inicia  desde las 9  horas y  ya pegado a las 6 de la tarde tendrá ajuste de tiempo. El inicio a  31 obras de pavimentación, es una garantía más de que el gobernador no se ha sentado a ver pasar el tiempo.


Y la SCT sigue  al garete

Aunque a los trabajadores  de la SCT se les prohibió  terminantemente hablar   y reportar a cualquier periodista que ande meroedeando- la información sale del edificio. Hay una tremenda inconformidad,  y el …