Haré mis mejor trabajo al frente de la JCP: Marisela Ayala




Marisela Ayala con comunicadoras

Diputada Marisela Ayala E.
Las mujeres periodistas que cubren la fuente del Congreso del Estado, - y las que no también-  desayunaron hoy  temprano con la diputada Marisela Ayala Elizalde en su  primer encuentro como titular de la Junta de  Coordinación  Política del Congreso del Estado. La legisladora representante del Primer Distrito, dibujo un claro panorama de lo que ha contemplado realizar durante su  gestión legislativa. Tema principal fueron las mujeres y  los grandes avances que se tendrán con la recién presentada iniciativa para regularizar  el problema  grave y alarmante - de la tenencia de la tierra en el Estado,  que  recibió respaldo total de los diputados rojos, azules y los escuálidos amarillos. Prácticamente un   ¨¨hit¨¨ como se dice en el argot del espectáculo.  La nueva  jefa en el Congreso del Estado, dijo que dará los mejores  resultados al frente de la JCP, porque es mujer de retos y sabe cumplirlos. Y es que por los pasillos de las áreas verdes, se comentó que la diputada priista sería fácil de controlar, pero  los diputados  ya advirtieron que  no  será como lo soñaron, nadie se mueve, y si se mueven no salen. Con  las mujeres en el poder, el Congreso entrará  en una nueva dinámica expresó  la ¨jefa¨´ a la reportera.   Y  eso- ya se está viendo. Ya se hace auditoría a la pasada   Junta que encabezó Gil Cueva, y la ciudadanía sabrá como recibimos las cosas, pero igual habremos de informar cuando se trate solo de especulaciones, sobre malos manejos. Estuvo  segura y dio muestras de que le entrara duro y seguro  al trabajo legislativo y a atender  con especial énfasis en sus problemas  a la mujer. Después un bien reportado desayuno…

Nace Fundación BIOtiquín A. C  en apoyo a enfermos de cáncer
Que  bueno que todavía  haya quienes se interesen en ayudar  a los demás. Por eso  nos parece  extraordinario la creación de la Fundación Biotiquiín A. C que nace  en apoyo  a las personas que padecen la terrible enfermedad del cáncer,  sobre a todo a aquellas  que se  encuentran en  un estado de extrema  vulnerabilidad.  La Fundación BIOTIquin A.C atenderá  los requerimientos de subsistencia  en materia de alimentación exclusivamente con el fin de donar BIO􀀑quin, producto fuente de nutrición antioxidante a base de caroteno rojo hidrosoluble. Gracias a la Secretaria de la Fundación Silvia Femat de La Cruz por la invitación. El próximo  9 de abril,   habrá una conferencia de prensa para dar a conocer  los principales objetivos  de la misma.

Panistas  orgullosos por las obras de pavimentación
Aplausos a MACOVI

En el Partido Acción Nacional,  los vivas y aplausos de la rueda de prensa de este día, se los llevó el gobernador del Estado Marcos Covarrubias, por emprender 54 nuevos tramos de pavimentación en los municipios de La Paz y  Los Cabos. Herminio Corral Estrada presidente del CDE dijo que los  blanquiazules  se sienten orgullosos del trabajo  realizado por su gobernador  un hecho histórico en materia de  avance urbano, y una gran inversión económica.  Esta vez  estuvieron como  invitados los diputados de la Fracción Parlamentaria del PAN diputados Sergio Barrón Pinto y la diputada Jisela Paes, que aprovecharon la reunión con los comunicadores, para dar a conocer  la Agenda Legislativa durante el II Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio legislativo…
.
A kapela
Fea quemada a   Anita Beltrán Peralta en  el face. La acusan de  haber despojado a la familia de su  fallecido hermano. Lourdes Acevedo Hernández pide apoyo para frenar  las injusticias de la funcionaria municipal…..Deja Marina Valtierra Solares la dirección de comunicación social de la Procuraduría de Justicia, regresa Sergio Villarreal Nogales, dicen los ¨¨compañeritos¨¨ que no se hace uno….ahhh raza…….Bajo terror trabajan  empleados de la SCT…..Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes- sutilezas.blogspot.com…Ya nos vemos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Nuevos cargos en el gobierno