Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2012

Baja California Sur al rojo vivo

Imagen
Los asuntos de la política en Baja California Sur, se pusieron ¨´ ¡!!dela chingada ¡ -  según se  escuchan los comentarios  del gran electorado -a veces muy encontrados-pero que al final de cuentas, es la opinión popular la mas sabia de todas y muy pocas veces se equivoca. La semana que paso hubo de todo y  los sudcalifornianos se  mantuvieron expectantes.  Y la avalancha de emociones  al parecer  continuarán porque hay grandes probabilidades de que la próxima semana, mas distinguidos  perredistas luzcan a plenitud su color amarillo.
Más  experredistas en capilla
 Ernesto Ibarra Montoya  Presidente del Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado le dijo a la reportera que se está preparando  la denuncia penal contra el municipio de La Paz y su organismo operador de agua potable para lo cual el auditor superior Julio López, ya tiene integrado el expediente. Sera la cuarta denuncia penal  contra un municipio porque ya están en la capilla de los acusados, Yuan Yee de  Loreto…

Mafias del PRD se apoderan de los DIFS en La Paz

Imagen
En tiempos electorales es cuando salen  a relucir ¨¨ los trapos sucios¨¨ no solo de los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso de Unión y el Senado de la República, también de lo que sale  a diario. Madres de familia que acuden a los  Centros de Desarrollo DIF, denunciaron que al interior de los mismos, las mafias perredistas, se apoderaron del control y no permiten que  nadie les haga sombra, alegando ¨´derecho de antigüedad¨¨Son algunas encargadas  las que se sienten dueñas de las instalaciones  y  deciden también quien o quienes pueden asistir a los cursos y  manualidades que allí  se imparten. Como una tal Verena Denis Trasviña  responsable de los programas de Los adultos  mayores, a quien Marisela Spíndola Coordinadora de Los DIFS,  la designo al frente, a pesar de las muchas quejas  que  hay  en contra de su protegida. Spíndola  tampoco salió  bien librada, la calificaron de ser ¨´una mujer muy mala¨¨ con mala entraña, autoritaria, déspota y  otras lindeces más. Un ejempl…