Baja California Sur al rojo vivo


Ernesto Cordero coordinador general de la campaña
presidencial de Josefina Vázquez Mota estuvo en la Paz


Los asuntos de la política en Baja California Sur, se pusieron ¨´ ¡!!dela chingada ¡ -  según se  escuchan los comentarios  del gran electorado -a veces muy encontrados-pero que al final de cuentas, es la opinión popular la mas sabia de todas y muy pocas veces se equivoca. La semana que paso hubo de todo y  los sudcalifornianos se  mantuvieron expectantes.  Y la avalancha de emociones  al parecer  continuarán porque hay grandes probabilidades de que la próxima semana, mas distinguidos  perredistas luzcan a plenitud su color amarillo.

Más  experredistas en capilla
Ernesto Ibarra Montoya

 Ernesto Ibarra Montoya  Presidente del Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado le dijo a la reportera que se está preparando  la denuncia penal contra el municipio de La Paz y su organismo operador de agua potable para lo cual el auditor superior Julio López, ya tiene integrado el expediente. Sera la cuarta denuncia penal  contra un municipio porque ya están en la capilla de los acusados, Yuan Yee de  Loreto,  Joel Villegas de Comondú, Che Murillo de Mulegé,  y este mes le dan un ligero  llegue a Rosa Delia Cota Montano, exalcaldesa paceña y actual dirigente del PRD, ya casi  en ruinas. Dice que las observaciones no fueron solventadas por la presidenta municipal Estela Ponce Beltrán. Y es que son los alcaldes los que cuentan con los  archivos secretos,  y  toda la información al respect,o  y si algunos de ellos no  solventa las observaciones  también corren el riesgo de ser sancionados, esto dijo Ibarra,  trabajando con honestidad y transparencia.

 Diputado Carlos Castro, gente sin convicción:: Leonel
Carlos Castro Ceseña

Al que le llovió  y  le sigue  lloviendo en su milpita, es al reaccionario y hoy diputado independiente Carlos Castro Ceseña, que renunció a la militancia del PRD -partido  que lo llevó  al Congreso-  y se declaro abiertamente priista. En el PRD, de  ¨´mierda¨¨  reaccionario, rajón  y traidor no lo  bajaron, ¨Y en Los Cabos,  hubo la misma reacción, porque el diputado independiente  es gente sin convicciones,  le mandaron decir los hermanos Cota Montaño, por  tanto los  del PRI no deben quitarle el ojo de encima. Quien traiciona una vez.  Al abandonar Castro el PRD, el Congreso del Estado se queda sin ningún diputado  que  trabaje por la causa…



Chilangos los de la marcha antipeña en el malecón




Si que se muestran impresionantes las imágenes que mostraron  las grandes televisoras de las marchas  donde los  antipeñistas   muestran el rechazo a Enrique Peña   candidato del PRI  a la presidencia de México. Pero aquí en Baja California Sur, no le hicieron el ¨´caldo gordo¨¨ a los orquestadores de esta campaña, que convocaron  en el malecón de La Paz. Un grupo de 13  ¨¨chilanguitos ¨¨venidos de Todos Santos, encabezaron el  evento   y que fueron los que dieron la información. ¨¨  ¿¿¿De donde vienen,?? Pregunto la reportera, ¡!!! Somos  de aquíiiiii!!! Dijeron insultando la  inteligencia de la reportera….

A kapela
Encontrados comentarios  por la detención del exgobernador  Narciso Agúndez y Alfredo Porras Domínguez exsecretario General. Ambos dijeron que tienen la conciencia limpia…Ahorita su  hermano  el presidente municipal de Los Cabos Tony Agúndez y un grupo de amigos, están en el CERESO,  vinieron a darle su respaldo..Se quedo  el PRD sin ¨´voz¨´ en el Congreso del Estado….Carlos Castro Ceseña,  ahora es priista…Como siempre recibo sus comentarios a expresodebcs@gmail.com  ..Ya nos vemos…



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate