Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2018

Burocratas sacan ropa sucia a asolear

Imagen
Los reelevos en el sindicato de burócratas sección La Paz, están sacando a asoler el garrero sucio. Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cosa más falsa Por lo pronto los agraciados con las plazas sindicalizadas que gozan de la amistad de los exdirigentes y los actuales, que los dejan “dados de alta” para cobrar sin trabajar.

Han vivido bien prendidos de la ubre del gobierno, y algunos hasta con tres empleos. !Chulada de

cuates””
Aviadores adscritos a la nómina del Estado como “veladores”
Se dicen tantas cosas de los ex-dirigentes que me hacen dudar de su reputa-acción. La reputación ya la arrastran por los suelos.

Maximino Iglesias Caro, egresó de SAPA Comondú, pero le creció el colmillo en SAPA La Paz, fue buen  líder hasta que le dió por entrarle a la política y llegó a ser regidor cobijado por el PAN. De Francisco Osuna Frías, “ El Frías” tengo no muy malos antecedentes y constancia de que ayudo a muchos trabajadores de una forma u otra de quien dicen- al igual quel …

Madres y padres excaban en BCS para encontrar a sus hijos desaparecidos

Imagen
Hasta encontrarlos

                               Crónica de una búsqueda interminable


Eran las siete horas de la mañana del jueves 27 
del mes que corre, y ya nos encontrabamos en la comunidad de Vizcaíno; días antes habiámos acordado realizar búsquedas en aquella población, donde parece no haber gobierno, y casia diario- las familias reportan- otras no- la desaparición de un familiar- en especial jovenes.



Teniamos conocimiento que en las zonas que visitabamos pudiera
haber fosas clandestinas. Vizcaíno es una de las poblaciones cercanas al vecino Estado de


Baja California; hacía un viento frio y a las pocas horas la temperatura había “arreciado” a 35 grados. Largamos sweters y chamarras que a las pocas horas cambiamos por gorras y sombreros, y nos armamos con

Palas, picos y puntas para buscar,en suelo hundido y tierra suelta, esas eran nuestras armas, y botellas de agua para iniciar los recorridos e internarnos en el monte.
Iniciab…